ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani adelantó la tercera temporada de Envidiosa y confirmó la fecha de estreno en Netflix

La actriz dialogó con Mario Pergolini y contó qué pueden esperar los espectadores de cara al lanzamiento.

16 de octubre 2025, 19:05hs
Griselda Siciliani brindó detalles de la tercera temporada de Envidiosa en Netflix: “El personaje…” | Créditos: Instagram @chenetflix

El éxito de Envidiosa en Netflix fue rotundo, no solamente en Argentina, sino en otros países de la región e incluso en continentes donde no se habla español. Griselda Siciliani reveló los motivos.

LEÉ MÁS

Netflix: el momento más íntimo de Emilia Mernes en el documental de Duki que sorprendió a todos

En su visita a Un Día Perdido, la actriz se sometió al interrogatorio de Mario Pergolini, que le preguntó sobre la buena recepción que la serie tuvo en variados públicos.

“No sé qué fue lo que imaptó. Supongo que es una combinación de todo. Es un evento espectacular, soñado. El guión… Es una fórmula medio mágica que, si supiéramos cómo es, haríamos siempre lo mismo”, reveló Griselda.

Griselda Siciliani brindó detalles de la tercera temporada de Envidiosa en Netflix: “El personaje…” Foto: Netflix

ENVIDIOSA: SECRETOS DE LA TERCERA TEMPORADA

En un breve raconto, Griselda Siciliani contó las diferentes posturas de su papel en cada temporada de la serie.

Griselda Siciliani brindó detalles de la tercera temporada de Envidiosa en Netflix: “El personaje…”(Foto: @pilargamboaa)

“El personaje es una basura. En la segunda temporada es más basura todavía. En la tercera, es pollito mojado”, sentenció.

Y cerró: “Sale en noviembre. da en la tercera temporada. Hay una escena que tiene muchas cosas que no estaban en el guión”.

Temas de la nota

NetflixEnvidiosaGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

INTRIGANTE

Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario

WOW

La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático

una nueva historia de amor

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario
  • La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático
  • Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz
  • Diez trucos para preparar el sándwich de milanesa tucumano, el más famoso del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit