ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El error de Emilia Attias que Donato de Santis no perdonó en MasterChef Celebrity: “Le pusiste la lengua”

El hecho ocurrió en la segunda gala del reality de cocina, cuando la actriz fue protagonista de un insólito blooper.

15 de octubre 2025, 18:47hs
El error de Emilia Attias que Donato de Santis no perdonó en MasterChef Celebrity: “Le pusiste la lengua” | Créditos: IG y Captura Telefe
Seguinos en Google

La cocina de MasterChef Celebrity no fue sólo tensión y técnica: también hubo lugar para la risa. En la primera participación de Emilia Attias en la segunda noche de competencia, la actriz cometió un descuido doméstico que Donato de Santis advirtió al instante.

LEÉ MÁS

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

Mientras mezclaba la masa para sus pancakes, Emilia lamió la cuchara y la volvió a introducir en el bowl. “¡Le pusiste la lengua!”, la corrigió el jurado entre risas, en un momento que quedó como anécdota de la velada.

“¡La tiro ya! Ni yo me di cuenta de que lo hice. Es fatal. Un horror”, reaccionó Emilia sorprendida y divertida, antes de seguir enfocada en su preparación. La actriz proponía unas pancakes “un poquito más altitas, gorditas y esponjosas… medio más aireadas”, según describió ante cámara.

DONATO DE SANTIS RETÓ A EMILIA ATTIAS

El jurado, a tono con la situación, no perdió la compostura del desafío: Donato mezcló el regaño con la recomendación técnica (“Andá con decisiones. Sin miedo. Tac, tac, dale vuelta”) y la aclaración noble del error culinario. Emilia, por su parte, respondió con buen humor y la típica chispa que la caracteriza: imitó el ritmo del chef y continuó la prueba.

El error de Emilia Attias que Donato de Santis no perdonó en MasterChef Celebrity: “Le pusiste la lengua” | Créditos: Captura Telefe

Más allá del blooper, la competencia exigió imaginación: a Emilia le había tocado una carta de tarot que dictaba el uso de alcaparras. “Las voy a poner arriba, con una salsa agria con huevas de salmón, eneldo y alcaparras. Medio agridulce”, explicó la participante, buscando equilibrio entre textura y sabor.

Temas de la nota

Emilia AttiasDonato De SantisPortada

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit