ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Indirecta para Maxi López? Daniela Christiansson contó el difícil momento que atravesó en su embarazo

La modelo reveló cómo está mientras espera a su bebé y lanzó un dardo por la ausencia de su pareja, que está en Argentina por Masterchef Celebrity.

14 de octubre 2025, 13:14hs
Daniela Christiansson relató su día de embarazo en el séptimo mes: ¿le lanzó un palito a Maxi López? (Foto: capturas de redes sociales).
Seguinos en

Mientras Maxi López está en Argentina por las grabaciones de Masterchef Celebrity, Daniela Christiansson relató cómo está durante el curso de su embarazo.

LEÉ MÁS

El hijo menor de Wanda Nara y Maxi López sorprendió con un comentario desopilante en MasterChef

La modelo está de siete meses y no tuvo un gran día, algo que compartió con lujo de detalles en redes sociales.

Sus palabras tuvieron una segunda lectura, algo que marcó Pochi de Gossipeame, quien sugirió que se trataba de “un palito” a Maxi López por su ausencia.

Daniela Christiansson relató su día de embarazo en el séptimo mes: ¿le lanzó un palito a Maxi López? | Créditos: Instagram @danielachristiansson

CÓMO ESTÁ DANIELA CHRISTIANSSON

En una historia de Instagram, la modelo escribió: “Qué día… Con 7 meses de embarazo, vino un pintor a arreglar la chimenea y el spray de la pintura explotó. Súper tóxico”.

Daniela Christiansson relató su día de embarazo en el séptimo mes: ¿le lanzó un palito a Maxi López? | Créditos: Instagram @gossipeame

A ello agregó: “Con mi nena, mi perrita y yo embarazada… un susto. Hicimos todo para ventilar bien y por suerte está todo ok”.

Finalmente, Daniela redactó: “Estoy agotada… La panza tirante, dolor de espalda, piernas pesadas, los pechos sensibles. Lo típico de los 7 meses, todo junto en un mismo día”.

Temas de la nota

Maxi LopezDaniela ChristianssonPortadaMasterchef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit