ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti vistió a su hijo de 2 meses de gala y derritió las redes: el accesorio estrella

La panelista fue a una fiesta de 15 años con bebé Manuel y mostró su elegante look en Instagram.

13 de octubre 2025, 10:42hs
Alejandra Maglietti vistió a su bebé Manu de gala (Foto: Movilpress)
Seguinos en

A dos meses de dar a luz a Manu, Alejandra Maglietti derritió las redes sociales con una foto de su bebé vestido de gala para ir a un cumpleaños de 15.

“Hola, yo sé que dije que no iba a ser una intensa, pero bueno”, tituló la panelista de Bendita en la imagen de su hijo, con un look súper canchero y elegante.

Ternura total: Alejandra Maglietti vistió a su hijo de 2 meses de gala (Foto: Instagram)

Descripción del look de gala de Manuel, el bebé de Alejandra Maglietti:

El bebé, sentado en su sillita de seguridad (huevito), luce un conjunto de fiesta en tonos grises y azul marino, simulando un traje formal:

  • Camisa: lleva una camisa de manga larga de color gris perla o celeste muy claro, con botones en el frente.
  • Pantalón: viste un pantalón formal de color azul marino o negro, con cintura elastizada para la comodidad del bebé.
  • Moño (Corbatín): el accesorio estrella es un moño de seda de color azul marino oscuro, que le da el toque de gala.
  • Tiradores: utiliza unos tiradores (o suspensorios) de color azul marino, abrochados al pantalón, que refuerzan el estilo de vestimenta formal y clásica.
  • Calzado: completa el look con unas zapatillas o botitas deportivas blancas con cordones, agregando un toque moderno e informal al conjunto de gala.

Más sobre este tema

Alejandra Maglietti presentó a su hijo Manuel con fotos llenas de ternura

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Alejandra MagliettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

CON LUJO DE DETALLES

Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”
  • Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit