ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo gesto de Anita Espasandín con Natalia Antolín tras el posteo de China Suárez

La pareja de Benjamín Vicuña publicó una imagen luego de que la ex del actor chileno la saludara por su cumpleaños en redes.

08 de octubre 2025, 10:51hs
Anita Espasandín saludo a Natalia Antolín por su cumpleaños tras la supuesta distancia con China Suárez | Créditos: Instagram

Luego de los rumores de supuesto distanciamiento entre la China Suárez y Natalia Antolín, quien apareció en escena fue Anita Espasandín, quien saludó a la diseñadora por su cumpleaños, tras el posteo de la actriz.

LEÉ MÁS

El inesperado gesto de China Suárez por el cumpleaños de Natalia Antolín tras los rumores de pelea

La pareja de Benjamín Vicuña publicó una historia en la que se ve a Natalia brindando y celebrando con familiares y amigos un nuevo aniversario de su natalicio.

“Felicidad, Natalia Antolín”, escribió Anita, y acompañó su texto con dos emojis: un corazón y una carita festejando.

Anita Espasandín saludo a Natalia Antolín por su cumpleaños tras la supuesta distancia con China Suárez | Créditos: Instagram @sangrejaponesa

CHINA SUÁREZ Y NATALIA ANTOLÍN, ¿DISTANCIADAS?

Semanas atrás, Yanina Latorre había contado en Sálvese quien pueda (América TV) que la amistad entre la actriz y la diseñadora se habría enfriado.

Según la periodista, Antolín se habría sentido “usada” por Suárez y dolida por su ausencia en el acto donde fue reconocida como Ciudadana Ilustre de Buenos Aires, celebrado el pasado 24 de septiembre.

Anita Espasandín saludo a Natalia Antolín por su cumpleaños tras la supuesta distancia con China Suárez | Créditos: Instagram @sangrejaponesa

El entorno de la diseñadora, agregó Latorre, “quedó herido” porque Antolín siempre había acompañado a la China en momentos personales difíciles y hasta la recibió en su casa de Carmelo, Uruguay.

Sin embargo, Eugenia Suárez realizó un posteo para saludar por su cumpleaños a su amiga y madrina de Magnolia como si nada malo ocurriera entre ellas. Pero la historia no fue reposteada por la diseñadora.

Temas de la nota

Anita EspasandínBenjamín VicuñaChina SuárezNatalia AntolínPortada

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entre ascendentes y mates, charla astral en Qué Tupé

Por Brand News Team
¿EN LA DULCE ESPERA?

“Van a ser tres”: el posteo de Luckra con La Joaqui que encendió las alarmas sobre un posible embarazo

¿TIENE CELULAR?

Los llamativos posteos de Morena Rial estando en la cárcel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre ascendentes y mates, charla astral en Qué Tupé
  • “Van a ser tres”: el posteo de Luckra con La Joaqui que encendió las alarmas sobre un posible embarazo
  • Los llamativos posteos de Morena Rial estando en la cárcel
  • Ana Rosenfeld rompió el silencio tras ser vista con un hombre en Miami: “Me dijo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit