ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli apoyó a Benjamín Vicuña en su guerra con China Suárez: “Rompo todo”

En su estreno en Carnaval Stream, el conductor de “Estamos de paso” se metió en la polémica entre los artistas.

24 de septiembre 2025, 09:45hs
Marcelo Tinelli apoyó a Benjamín Vicuña en su guerra con China Suárez: "Rompo todo" | Créditos: Instagram @marcelotinelli @benjaminvicuna.ok

El debut de Marcelo Tinelli en Carnaval Stream con su programa Estamos de Paso dejó varias frases resonantes, pero una en particular encendió la polémica.

LEÉ MÁS

Qué dicen las cartas del tarot sobre el debut de Marcelo Tinelli en el streaming

Al analizar el escándalo que envuelve a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, el conductor se detuvo en la situación de los hijos que la actriz comparte con Benjamín Vicuña y dejó en claro de qué lado se pondría si le tocara vivir algo similar.

En diálogo con Sabrina Rojas, Tinelli aseguró que lo que más lo inquietaría sería enterarse de una decisión trascendental sobre la vida de sus hijos a través de redes sociales.

Marcelo Tinelli apoyó a Benjamín Vicuña en su guerra con China Suárez: "Rompo todo" | Créditos: Instagram @carnavalstream

“Si yo fuera el padre de esos niños y me entero de que se tienen que ir a vivir a Turquía, armo un bolonqui impresionante y rompo todo”, disparó sin rodeos.

TINELLI, TAJANTE SOBRE EL VÍNCULO CON SUS HIJOS

El ida y vuelta con Rojas se volvió más personal cuando le preguntó cómo reaccionaría si su hijo Lorenzo debiera mudarse al exterior por una decisión de su ex, Guillermina Valdés, en el marco de una nueva relación.

Tinelli no dudó: “Es un tema para hablarlo mucho tiempo antes. Escolarizar a los chicos fuera del país me parece una locura”.

El conductor insistió en que el derecho de estar informado y de participar en la toma de decisiones sobre la educación y el futuro de los hijos no puede pasarse por alto: “Yo enterarme que mi hijo está escolarizado en otro país, creo que rompo todo, tiro un piedrazo contra la pared”.

Temas de la nota

Marcelo TinelliBenjamín VicuñaChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

LUJO

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés

TENDENCIA

Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil

¡RE GRANDES!

Así están hoy los mellizos de Georgina Barbarossa: “Lo mejor de mi vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
  • Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil
  • Así están hoy los mellizos de Georgina Barbarossa: “Lo mejor de mi vida”
  • Revelan el plan de los abogados de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Van a intentar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit