ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita volvió a su casa con su hija Ana y explicó por qué no piensa mudarse de barrio

La modelo regresó a su hogar de Barrio Parque tras los trámites de rigor luego del robo.

22 de septiembre 2025, 18:30hs
Fotos: Movilpress

El robo que un grupo de delincuentes perpetró en la casa de Pampita aprovechando su ausencia por viaje le generó a la modelo un problema extra además de las pérdidas ya que debió concretar varios trámites, además de la denuncia policial.

De esta manera, hacia las 16.40 de este lunes, Carolina Ardohain regresó a su domicilio junto a su hija Anita, ya con una custodia que le asignó la Policía de la Ciudad en la puerta de su casa. La modelo se encontró con la prensa al completo en la puerta de su casa, y pidió llevar a la nena al interior de la casa, tras lo cual volvió a hablar.

Así, Carolina contó que no puede hablar mucho debido al secreto de sumario que impera en la causa, pero se supo que le devolvieron el pasaporte y el permiso de viaje de la nena. “Una persona las encontró, se comunicó con Lizardo Ponce de Rumis y me las devolvió”, reveló.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Leé más:

Pampita recuperó los teléfonos con los recuerdos de Blanca: quién los entregó

PAMPITA VOLVIÓ A SU CASA JUNTO A SU HIJA TRAS EL HALLAZGO DE LOS OBJETOS PERSONALES QUE LE ROBARON

Pampita también explicó que los celulares con fotos y videos de su hija le son de mucho valor porque no puede hacerles copias de seguridad ni descargar ese material, y reveló que tiene prohibido hablar de los detalles del robo.

“No puedo dar datos de nada porque es parte de la investigación y me pidieron por favor. Así que de eso no les puedo hablar”, señaló, antes de contar cómo enfrentará el vivir sola en la casa que fue violentada. “Tengo que vivir acá, mis hijos viven acá, tienen el colegio, sus cosas personales, tenemos que reactivar la vida. Tenemos toda la seguridad posible”, dijo.

“Los vecinos se acercaron anoche a altas horas de la madrugada a ofrecerse para ayudar. Todos me cedieron sus cámaras de seguridad, estuvimos viendo las cámaras, fueron súper amables. (Quiero) agradecerles a los vecinos por la predisposición”, dijo, y reveló que la caja fuerte en la que estaban los teléfonos apareció abierta y tirada en el Conurbano Bonaerense.

“Lo que me importaba ya está en mis manos y bueno, son cosas que suceden en la vida”, dijo la conductora de Los 8 escalones. “Estoy agradecida de que no estén mis hijos, la gente que trabaja en mi casa en el momento del robo”, dijo la modelo, que pidió que se despeje la puerta de su casa para que sus hijos puedan volver tranquilos de la escuela.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Leé más:

Paso a paso: así fue el robo a la casa de Pampita que duró seis horas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit