ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”

La actriz realizó un duro descargo en sus redes sociales, donde además celebró tres décadas de profesión.

17 de septiembre 2025, 07:04hs
Foto: Instagram (@mcelestia)

Celeste Cid decidió alzar la voz tras recibir una oleada de comentarios en redes sociales relacionados con su apariencia física. La actriz de 41 años utilizó su cuenta de Instagram para dejar en claro su postura frente a las especulaciones sobre supuestas intervenciones estéticas.

LEÉ MÁS

Así está hoy André, el hijo de Celeste Cid y Emanuel Horvilleur que cumplió 21 años

“No tengo cirugías: soy una mujer de casi 42 años, y me parece justo que las mujeres podamos crecer en paz”, escribió con firmeza.

La declaración llegó luego de varias apariciones públicas en entrevistas televisivas, donde algunos usuarios comenzaron a cuestionar su imagen y compararla con la de sus inicios en la pantalla.

La artista no dudó en responder a los rumores y mencionó ejemplos concretos de los comentarios que había leído: “Ya no tiene la misma cara que a los 20”, “¿qué se hizo?”, “basta de cirugías”.

Celeste Cid contra los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías, soy una mujer de casi 42 años” | Créditos: Instagram @mcelestia

Frente a esa mirada crítica, Celeste Cid planteó un límite: “Pretender que tengamos la misma cara para siempre, además de cruel, es imposible”.

CELESTE CID, 30 AÑOS DE PROFESIÓN

En su mensaje también hubo lugar para el agradecimiento. La artista destacó los mensajes positivos que recibió sobre sus más de tres décadas de trayectoria.

“Me encontré con tantos mensajes hermosos hacia mí y hacia mi trabajo... 30 años, este año, que me llenan de alegría saberlos ahí, que sigan recordando personajes, frases, historias, saber que fueron compañía de tantos, en tantos momentos”, escribió.

Celeste Cid contra los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías, soy una mujer de casi 42 años” (Foto: Instagram/mcelestia)

Lejos de quedarse en lo personal, la actriz identificó un trasfondo cultural en los comentarios sobre su apariencia, en especial aquellos escritos por mujeres. “El hecho de que además estos comentarios sean escritos por otras mujeres no hace más que evidenciar el mandato que tenemos encima: no se nos está permitido envejecer”, reflexionó.

Celeste llamó a repensar esos mandatos sociales y a abrazar el paso del tiempo como un proceso inevitable: “No hay manera de frenar eso, abracemos el tiempo, incluso el que le dedicamos a escribir mensajes a otrxs, también es tiempo de nuestras propias vidas”.

Temas de la nota

Celeste CidPortada

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Pitty la Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

REZO POR VOS

Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”

FUE ESPECIAL

ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”
  • Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”
  • ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way
  • Adabel Guerrero estalló contra Mónica Farro en vivo: “Me voy a ir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit