ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

El conductor no pudo contener las lágrimas durante la transmisión y sorprendió a todos con su reacción en vivo.

17 de septiembre 2025, 17:00hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle (Fotos: capturas de Urbana Play).
Seguinos en Google

Un momento de profunda emoción se vivió este jueves en la radio cuando Andy Kusnetzoff no pudo contener las lágrimas y debió interrumpir la transmisión de su ciclo. El conductor de Perros de la Calle se mostró visiblemente afectado y sorprendió a sus compañeros y oyentes con su reacción en vivo.

La situación se dio durante una charla con Leonardo, un hombre sin trabajo que fue a pedir ayuda en su búsqueda laboral a la puerta de Urbana Play: “Estoy sin laburo, pero mi señora trabaja. Vamos tirando con eso".

Leonardo en Urbana Play (Foto: captura de Perros de la Calle).
Leonardo en Urbana Play (Foto: captura de Perros de la Calle).

Tras escuchar cómo además de contar su presente el hombre se ofreció para ahcer tareas en talleres mecánicos, Andy conectó con su historia e hizo referencia a los últimos anuncios económicos del presidente Javier Milei: “No me podía hacer el boludo, perdón me angustié“.

en Urbana Play (Foto: captura de Perros de la Calle).
en Urbana Play (Foto: captura de Perros de la Calle).

Lee más...

Cecilia Roth, Carla Peterson, Delfina Chaves en el estreno de Dolores Fonzi (Fotos: Movilpress).

De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi

LA REFLEXIÓN DE GABRIEL ROLÓN TRAS EL PEDIDO DE AYUDA DE UN HOMBRE EN PERROS DE LA CALLE

El psicólogo argentino Gabriel Rolón fue uno de los que presenció el momento en que un hombre pedía ayuda en su búsqueda laboral en el programa de Andy Kusnetzoff, quien se quebró al escuchar su historia, y expresó: “Está bien que nos duela, me preocuparía si no fuera así”.

Gabriel Rolón en Urbana Play (Foto: captura de Perros de la Calle).
Gabriel Rolón en Urbana Play (Foto: captura de Perros de la Calle).

"No es lo mismo decir, hay 200 mil desocupados, digo por decir un número cualquiera, que estar enfente de un ser humano. Le ves los ojos, le escuchás la voz, le ves la actitud. Yo creo que las estadísticas desubjetivan, se vuelven peligrosas, porque uno internaliza un número y cada uno de esos números es una historia, es una familia, es un nombre", reflexionó el profesional.

Lee más...

Andy Kusnetzoff sorprendió al hablar de una vuelta de Podemos Hablar: cuándo regresaría a la televisión

El contundente motivo por el que Andy Kusnetzoff no volvería con PH a la televisión: “Está siempre”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffGabriel RolónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit