ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi mostró el jardín de su mega mansión con la China Suárez en Turquía: cama elástica y mucho verde

El futbolista de Galatasaray subió una foto a su cuenta de Instagram donde también se ve a Tano, su perro.

05 de septiembre 2025, 14:20hs
Mauro Icardi mostró el jardín de su mega mansión con la China Suárez en Turquía: cama elástica y mucho verde Foto: Instagram @mauroicardi
Seguinos en

Mauro Icardi publicó en su cuenta de Instagram una foto del jardín de la mega mansión en la que vive con la China Suárez en Turquía.

LEÉ MÁS

El fuerte análisis de Mica Viciconte sobre el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Armaron un circo”

En la imagen se ve un fondo de frondosos árboles, un césped muy bien cuidado, una cama elástica para que salten los niños, pero aparentemente también los adultos, porque es de gran tamaño.

Mauro Icardi mostró el jardín de su mega mansión con la China Suárez en Turquía: cama elástica y mucho verde | Créditos: Instagram @mauroicardi

EL JARDÍN DE MAURO ICARDI

Quien se luce en la foto subida por el futbolista de Galatasaray es Tano, el dogo de burdeos que el jugador compró con Wanda Nara y de quien se hace cargo en Turquía.

El Tano, el perro de Mauro Icardi. Foto: Instagram @sangrejaponesa

Es el perro más viejo de la casa de Icardi y descansa en el jardín de la mansión. De hecho, a pesar de su edad, se lo ve activo en varios videos que publica el delantero.

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit