ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de eltrece

Las actrices que dieron vida a Patito y Antonella se reencontraron en Había que decirlo.

27 de agosto 2025, 22:04hs
Video Placeholder
Foto: Instagram @eltreceprende

Laura Esquivel y Brenda Asnicar fueron dos figuras clave en el éxito de Patito Feo, la ficción juvenil que marcó una generación. Con su talento y carisma, conquistaron a millones de seguidores en Argentina, Latinoamérica y hasta Europa, convirtiéndose en verdaderos íconos.

En la historia, Patito y Antonella representaban polos opuestos: la autenticidad frente a la apariencia, la humildad contra la vanidad. Esta dualidad atrapó al público y las convirtió en rivales inolvidables dentro del universo musical de la tira, que incluyó discos, giras y shows en vivo.

Brenda Asnicar y Laura Esquivel con Gastón Dalmau (Foto: Instagram @eltreceprende)
Brenda Asnicar y Laura Esquivel con Gastón Dalmau (Foto: Instagram @eltreceprende)

Por eso, la noticia del regreso de Patito Feo en una versión teatral con nuevos personajes despertó expectativas. Todos querían saber qué opinaban las protagonistas originales sobre esta nueva etapa del fenómeno que marcó sus carreras.

Leé más:

Gastón Dalmau y Brenda Asnicar estrenan Había que decirlo, el streaming de eltrece: “Tenemos buenos abogados”

BRENDA ASNÍCAR Y LAURA ESQUIVEL PROTAGONIZARON EL REENCUENTRO DE PATITO FEO MÁS ESPERADO

Finalmente, este miércoles llegó el momento esperado: Laura Esquivel y Brenda Asnicar se reencontraron en el programa de streaming Había que decirlo, transmitido por El Trece. El encuentro fue emocionante y desató la nostalgia entre los fans que seguían la transmisión en vivo.

Durante la charla, las actrices opinaron sobre el regreso de la ficción que las llevó a la fama, recordaron anécdotas de los años de rodaje y hasta se animaron a cantar juntas, como en los viejos tiempos.

Se reencontraron Brenda Asnicar y Laura Esquive de Patito Feo (Foto: Instagram @eltreceprende)
Se reencontraron Brenda Asnicar y Laura Esquive de Patito Feo (Foto: Instagram @eltreceprende)

Un momento único que dejó en claro que la magia de Patito Feo sigue más viva que nunca y que trasciende generaciones.

Brenda Asnicar conduce junto a Gastón Dalmau “Había que decirlo” en el stream eltrece prende de lunes a jueves a las 16.30. Con Fausti Bo, Pauli Vetrano, Tomi Messi y Paulita Pareto organizan juegos, entrevistas y charlas divertidas.

Leé más:

Vuelve Patito Feo: así será el regreso sin Brenda Asnicar y Laura Esquivel

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Fuerte apoyo a Gime Accardi tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: “La única que no tuvo que...”

3

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de MasterChef: “Se fue porque...”

4

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

5

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

Temas de la nota

patito feoLaura EsquivelBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani brindó detalles de la tercera temporada de Envidiosa en Netflix: “El personaje…” | Créditos: Instagram @chenetflix
NETFLIX

Griselda Siciliani adelantó la tercera temporada de Envidiosa y confirmó la fecha de estreno en Netflix

Excarcelaron a la madre de Ayelén Paleo tras un giro inesperado en la causa
CRUCE DE DATOS

Excarcelaron a la madre de Ayelén Paleo tras un giro inesperado en la causa

Valentina Cervantes. Crédito: Instagram
Igualitas

Así luce la mamá de Valentina Cervantes: el parecido que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani adelantó la tercera temporada de Envidiosa y confirmó la fecha de estreno en Netflix
  • Excarcelaron a la madre de Ayelén Paleo tras un giro inesperado en la causa
  • Así luce la mamá de Valentina Cervantes: el parecido que sorprendió a todos
  • Joel Ojeda furioso tras el allanamiento a su casa: “Se llevaron la jubilación de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit