ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Benjamín Vicuña celebraron el estreno de Papá X Dos, una comedia sobre la familia

La película promete es uno de los estrenos de cine argentino más esperados del 2025.

27 de agosto 2025, 16:03hs
Celeste Cid y Benjamín Vicuña

Se realizó la presentación oficial de Papá x Dos, la nueva comedia argentina protagonizada por Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Lucas Akoskin.

En un encuentro con periodistas especializados, los actores compartieron detalles sobre esta divertida y emotiva película que llegará a los cines el próximo 18 de septiembre.

Durante la presentación, en el Hotel InterContinental, los actores hablaron sobre los desafíos y emociones que atravesaron al interpretar esta historia que desafía los modelos tradicionales de familia.

Celeste Cid
Lucas Akoskin, Celeste Cid y Benjamín Vicuña


Celeste Cid


Celeste Cid y Benjamín Vicuña

¿De qué trata Papá x Dos?

Dirigida por Hernán Guerschuny, Papá x Dos comienza cuando Santiago (Benjamín Vicuña) cree haber encontrado a la mujer ideal, Ana (Celeste Cid).

Sin embargo, todo cambia cuando ella le confiesa que está embarazada... y que el padre es su ex, Nico (Lucas Akoskin).

Lejos de alejarse, Santiago decide quedarse a su lado, incluso cuando Nico decide mudarse con ellos.


Temas de la nota

Benjamín VicuñaCeleste CidPortada

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

MIRÁ

Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta
  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit