ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

“No te vas a escapar”: furioso cruce de Gustavo Méndez con el novio de Pampita

Martín Pepa encaró al periodista de Mujeres Argentinas en pleno evento solidario para saldar cuentas pendientes.

20 de agosto 2025, 13:45hs
El periodista contó su verdad en Puro Show.
Seguinos en

La separación de Pampita de Martín Pepa fue una primica de Gustavo Méndez, y ahora que la conductora de Los 8 Escalones se reconcilió, el empresario habría encarado desencajado al periodista de Mujeres Argentinas.

“Fue una situación bastante incómoda”, admitió Méndez de movida. Momento que sucedió tras el cordial saludo a Carolina Ardohain, cuando el Pepa fue a buscarlo hasta la mesa escoltado de su cuñado.

“Se le notaba la cara de muy pocos amigos. En su rostro, había molestia, enojo, bronca, furia”, describió Gustavo lo que a sus ojos fue la actitud hostil de Martín.

Pampita y Martín Pepa (Foto: Movilpress)

Entonces, Méndez explicó que Pepa le reclamó por lo que le habían contado que había dicho sobre los detalles de la separación, y la referencia al desacuerdo de su hermano empresario por su romance con Pampita.

ASÍ ENCARÓ MARTÍN PEPA A GUSTAVO MÉNDEZ

“¿¡Qué voy a arrugar!? No, lo bajé así de un toque, porque él vino bastante prepotente y fue menguando. (...) Le dije ‘¿vos estás saliendo con Carolina Pampita Ardoain? Le digo, ¿vos sabés quién es ella? Digo, o sea, no vas a escapar de esto’“ .

Foto: Captura (eltrece)

Si bien “él estaba muy tenso”, Gustavo Méndez reconoció que Martín Pepa lo encaró “de mal talante” pero que“nunca me insultó” porque “estaba contenido” para no sacarse.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Gustavo MéndezMartín PepaPampita

Más notas sobre Espectáculos

ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit