ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Kutika reveló cómo superó sus crisis con Luis Luque durante 34 años de amor

La actriz brindó una entrevista en la que habló sobre las tres décadas que lleva al lado de su colega y pareja.

18 de agosto 2025, 01:16hs
Silvia Kutika y Luis Luque (Foto: Instagram @silviakutika)

Silvia Kutika abrió su corazón en una entrevista en Sola en los Bares, donde habló de su vida junto a Luis “Pipo” Luque, con quien comparte 34 años de amor, trabajo y compañerismo. La actriz, que protagoniza la obra Al fin y al cabo, es mi vida en el Teatro Metropolitan, contó cómo atravesaron juntos momentos de crisis y por qué nunca se separaron.

“Hay etapas. En la vida de un actor está lleno de altibajos. A veces hay momentos en que estás muy mimado y otros momentos no tanto. Entonces competir con el otro actor es muy tonto porque nunca sabes dónde te vas a ubicar”, explicó sobre su vínculo con Luque. Para ella, la mirada de su pareja es clave en cada estreno y lo definió como un apoyo fundamental en lo artístico y personal.

“La mirada de él es muy importante. Es una persona muy amorosa en cuanto a devoluciones. Pipo tiene una mirada y un decir que es muy contenedor. Explica muy bien lo que él ve, lo podés corregir o podés sumar. Es muy necesario para mí”, afirmó la actriz, que asegura disfrutar enormemente de ver a su marido en el teatro.

Silvia Kutika con Karim González (Foto: gentileza Conexión Abierta)

Leé más:

Juan Gil Navarro reveló de qué otra figura de ATAV 2 estuvo enamorado: “Una mujer de belleza excepcional”

SILVIA KUTIKA CONTÓ EL SECRETO PARA LLEVAR ADELANTE SU RELACIÓN DE 34 AÑOS CON LUIS LUQUE

Respecto a las crisis que atravesaron, Silvia fue clara: “Hay momentos en que uno está medio raro. Pasa a lo largo de tantos años, pero lo bueno es que siempre nos elegimos”. La actriz aseguró que en esos momentos difíciles siempre optaron por el diálogo y la compañía mutua.

Kutika también reveló que nunca se tomaron distancia. “Somos muy contenedores. Siempre digo que el gordo, cuando salgo de algunos ensayos llorando, me dice: ‘Ya lo estás haciendo, así que tranqui’”.

Finalmente, recordó un momento delicado de salud de Luque: “Hace dos años estuvo mal. Serio, tres meses internado. Pero salió adelante y está bien”.

Leé más:

La Polaca visitó con su nieta la tumba de Aldo Moretti y contó cómo murió: “No se despertó más”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Silvia KutikaLuis LuquePortada

Más notas sobre Espectáculos

SE FUE AL PASTO

A Rusherking le hicieron una escandalosa pregunta sobre la China Suárez y todos se levantaron de la mesa

FELICIDAD PLENA

Toto Kirzner cumplió 27 años: el emotivo festejo con Araceli González, Adrián Suar y su novia

EN FAMILIA

Nicolás Cabré disfruta cada momento con Rufina antes de su viaje a Turquía y celebra su amor con Rocío Pardo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Rusherking le hicieron una escandalosa pregunta sobre la China Suárez y todos se levantaron de la mesa
  • Toto Kirzner cumplió 27 años: el emotivo festejo con Araceli González, Adrián Suar y su novia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de agosto de 2025
  • Nicolás Cabré disfruta cada momento con Rufina antes de su viaje a Turquía y celebra su amor con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit