ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo ida y vuelta entre Tini Stoessel y María Becerra en redes: “Orgullosa de vos”

Las artistas lanzarán una nueva canción junto con Manuel Turizo, tras las grabaciones del 14 y 15 de julio.

08 de agosto 2025, 09:11hs
El emotivo ida y vuelta entre Tini Stoessel y María Becerra en redes | Créditos: Instagram @mariabecerra
El emotivo ida y vuelta entre Tini Stoessel y María Becerra en redes | Créditos: Instagram @mariabecerra
Seguinos en Google

En las últimas horas, Tini Stoessel y María Becerra protagonizaron un emotivo momento en redes sociales: se dedicaron tiernos mensajes en Instagram.

LEÉ MÁS

El video viral del festejo de Tini Stoessel tras el gol de Rodrigo De Paul en Inter Miami

El video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que demuestra que son inseparables en Miami

La Nena de Argentina comentó la última publicación de su colega: “Te quiero tanto”. A lo que la autora de Cupido respondió: “Y yo a vos, mi cielo. Estoy tan orgullosa de vos”.

El emotivo ida y vuelta entre Tini Stoessel y María Becerra en redes | Créditos: Instagram @estefaniaberardi
El emotivo ida y vuelta entre Tini Stoessel y María Becerra en redes | Créditos: Instagram @estefaniaberardi

TINI Y MARÍA BECERRA, JUNTAS

El periodista Gustavo Méndez reveló que Tini comenzó la grabación de su nueva canción con La Nena de Argentina, trabajo que se desarrolló entre el lunes 14 y el martes 15 de julio, bajo la producción de Virgen Films. La colaboración será también con Manuel Turizo.

Tini Stoessel y María Becerra grabarán juntas | Créditos: Instagram @mecomprendezmendez
Tini Stoessel y María Becerra grabarán juntas | Créditos: Instagram @mecomprendezmendez

Mientras, Tini prepara FUTTTURA, su propio festival de música. Por otro lado, María fue nominada a los Latin Grammy tras girar por España, México y Estados Unidos.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Tini StoesselMaría BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit