Este miércoles 6 de agosto empezó en el Tribunal Oral N° 2 de Campana el juicio de Julieta Prandi contra su exmarido Claudio Contardi por violación.
La conductora lleva años denunciando públicamente el calvario que vivió durante su relación con el empresario, y ahora, finalmente, la Justicia evalúa las pruebas presentadas en la causa.
Uno de los documentos clave es el informe clínico psiquiátrico que elaboró Rafael Herrera Milano, profesional que atendió a la actriz desde el 16 de septiembre de 2022.
En el informe, presentado ante la Justicia el 19 de agosto del mismo año, el especialista detalla los efectos devastadores del vínculo con el acusado: estrés crónico, hostigamiento sexual y violencia familiar sostenida en el tiempo.
“A lo largo de las entrevistas se han observado indicadores inequívocos de haber padecido situaciones de estrés crónico, compatibles con hostigamiento sexual y violencia familiar”, señala el peritaje, que fue incorporado como prueba en la causa judicial.
Además, el informe clínico remarca el daño emocional y físico que sufrió Prandi como consecuencia del maltrato: “Se destaca un daño lacerante en su autoestima, un agotamiento físico y psíquico ocasionado por el desgaste de los litigios judiciales vigentes, además del entero cuidado y manutención de sus hijos”.
EL ABOGADO DE CLAUDIO CONTARDI CONTÓ CÓMO ESTÁ ATRAVESANDO EL EX DE JULIETA PRANDI ESTE MOMENTO
Este miércoles iniciaría el juicio de Julieta Prandi contra Claudio Contardi tras seis años de su denuncia por violación y el abogado Maximiliano Costa contó cómo está atravesando el acusado este momento.
“Él está tranquilo, se considera inocente y está preocupado por la circunstancia que está pasando. Llega en libertad al juicio porque tiene el derecho mientras se sustancie el proceso penal”, dijo el letrado a TN.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.