ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piden embargar a Wanda Nara y no fue Mauro Icardi: quién le inicia acciones legales

La mediática enfrenta un nuevo conflicto judicial por una millonaria deuda. Los detalles.

05 de agosto 2025, 16:42hs
Video Placeholder
(Fotos: redes sociales).
Seguinos en

Martín Candalaft contó en El Diario de Mariana que una exempleada doméstica de Wanda Nara pide que la embarguen. Se trata de Daiana Victoria De Castelli, una mujer que habría trabajado con la conductora desde su tiempo con Maxi López.

“Piden el embargo a Wanda Nara, es la misma empleada doméstica que salió a declarar en contra de Maxi López, es un conflicto que viene desde hace años. La mujer se llama Daiana Victoria De Castelli”, dijo el periodista.

El embargo a Wanda Nara (Foto: captura de América).
El embargo a Wanda Nara (Foto: captura de América).

Entonces, el panelista detalló: “Wanda le habría firmado un documento, pasaron tres meses y todavía no le pagó. Le hizo un reclamo de 15 millones de pesos, no estuvo en blanco y fue la propia Wanda quien habría ofrecido el acuerdo”.

Wanda Nara y su empleada doméstica Daiana Victoria De Castelli (Fotos: redes sociales).
Wanda Nara y su empleada doméstica Daiana Victoria De Castelli (Fotos: redes sociales).

“Esta empleada fue contratada por Maxi y ella era la encargada de llevar a los hijos a los diferentes lugares donde estaban los padres, trabajó también en la casa de Lago De Como”, recordó por su parte Guido Záffora.

El embargo a Wanda Nara (Foto: captura de América).
El embargo a Wanda Nara (Foto: captura de América).

El conflicto legal escala, y ahora la empresaria podría enfrentar intereses, costas judiciales y un embargo sobre sus bienes en Argentina.

Lee más...

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).

Las fotos con las que Wanda Nara contestó a Mauro Icardi por los abuelos de sus hijas

LA FOTO Y EL EMOTIVO MENSAJE DE WANDA NARA POR EL PRIMER DÍA DE CLASES DE SUS HIJOS

En medio de sus cruces mediáticos y judiciales con Mauro Icardi, Wanda Naravolvió a captar la atención en redes sociales con unatierna postal del primer día de clases de sus hijos tras el receso de julio.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria y conductora compartió una imagen de cuatro de sus cinco hijos listos para regresar a las aulas, con sus uniformes impecables y una gran sonrisa.

Los hijos de Wanda Nara empezaron el colegio tras las vacaciones (Foto: captura de Instagram/@wanda_nara).
Los hijos de Wanda Nara empezaron el colegio tras las vacaciones (Foto: captura de Instagram/@wanda_nara).

“Feliz comienzo amores de mi vida. Son muy valientes, muy unidos y eso me da mucho orgullo. Los amo infinito”, expresó emotiva la conductora junto a la postal de las niñas que tuvo con el futbolista y los más chicos de los que tuvo con Maxi López.

Lee más...

Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de estar en dudoso estado cognitivo

La acusación de Mauro Icardi que hizo enfurecer a Wanda Nara: “Dudoso estado cognitivo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit