En medio de un complejo escenario judicial con su expareja Javier Naselli, Vicky Xipolitakis logró concretar uno de sus mayores anhelos: realizar su primer viaje junto a su hijo Salvador. Acompañada por su hermana Stefy Xipolitakis, la mediática armó las valijas y partió rumbo a la Riviera Maya, donde vivieron días llenos de diversión, emoción y recuerdos inolvidables.
“Los sueños se hacen realidad”, escribió La Griega en sus redes, emocionada por esta experiencia tan especial con su pequeño de cinco años. “Nada es imposible cuando se trata de vos. Cada esfuerzo, sacrificio y batalla silenciosa valió la pena”, reflexionó, junto a imágenes desde el Aeropuerto de Ezeiza. También aprovechó para agradecer a quienes la apoyaron en este proceso: “Gracias a la Justicia Argentina por autorizarlo, a mi familia por estar y ayudarme siempre”.
Ya instalados en el resort, Vicky y Salvador compartieron momentos mágicos rodeados de sus personajes favoritos: Paw Patrol, Rugrats y Bob Esponja. Incluso, protagonizaron el clásico “slime time”, siendo bañados por la sustancia verde que caracteriza a Nickelodeon. “Increíbles vacaciones y vivirlas junto a vos, hijo, hacen que sean inolvidables”, publicó la exvedette, junto a imágenes de juegos de agua, piletas gigantes y paseos en yate.
LOS LOOKS DE VICKY XIPOLITAKIS PARA DISFRUTAR DE MÉXICO
En cuanto a estilo, Vicky Xipolitakis se lució con looks playeros a puro color: vestidos multicolores, bikinis en tonos nude, negro y arena, y remeras oversized con gorras y sombreros. Además, madre e hijo se mostraron súper combinados con remeras de Bob Esponja, sumando ternura y estilo a la travesía.
Durante todo el viaje, Stefy Xipolitakis fue clave en la dinámica familiar. Vicky no dudó en destacar su presencia: “Un amor la tía”, escribió sobre su hermana, quien se mostró muy unida a Salvador y participó activamente en cada aventura.
“Estas fueron las mejores vacaciones de mi vida”, concluyó emocionada Vicky, dejando en claro que, pese a las adversidades, el amor de madre supera cualquier obstáculo.