ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué La Sole eliminó a dos participantes en La Voz Argentina

“Hay que demostrar que queremos estar acá”, expresó la cantante oriunda de Santa Fe al justificar su elección.

04 de agosto 2025, 16:04hs
Soledad Pastorutti sorprendió en La Voz Argentina: eliminó a dos participantes y explicó su decisión. Crédito: Captura La Voz
Seguinos en

En la última emisión de La Voz Argentina, el programa de talentos de Telefe, se vivió una de las batallas más emotivas y sorpresivas del Team Soledad. Segundo Maciel y Máximo Medina interpretaron el tema “Yo quisiera” de Reik, pero su performance no logró convencer del todo a su coach, quien tomó una determinación inesperada: no eligió a ninguno de los dos.

LEÉ MÁS

Vanesa Carbone sorprendió en La Voz Argentina con su nueva faceta profesional

Tras escucharlos, Soledad Pastorutti brindó una devolución sincera y contundente: “Hay que demostrar que queremos estar acá”, señaló con firmeza. Luego agregó: “Tómenlo con mucho amor, a pesar de que parezco hoy la mala de la película... yo hoy no me voy a quedar con ninguno de los dos”. Con esas palabras, dejó fuera de competencia a ambos participantes, generando sorpresa entre los presentes.

CRÉDITO: La voz Arg.

LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES

Lejos de mostrarse desanimado, Máximo Medina reaccionó con madurez y gratitud: “Está perfecto, la experiencia de estar acá fue increíble, lo más lindo que me pudo pasar en la vida… Felicitar también a mi compañero”, expresó.

Antes de despedirlos, Soledad Pastorutti dejó la puerta abierta a futuras oportunidades: “En cualquier escenario que nos encontremos están invitados a cantar, y los esperamos en la próxima edición de La Voz, porque hay mucho por delante”. Con ese mensaje, la jurado reafirmó su compromiso con el crecimiento de los nuevos talentos, aun cuando las decisiones sean difíciles.

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa voz argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón: “Hoy estoy enfocada en la crianza de mi hija, en priorizarme, amarme y quererme, me lo recontra merezco”
  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit