ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

“Cazó la paloma y se la comió”: la historia salvaje de Mauro Icardi en medio del escándalo con Wanda Nara

Un ex compañero de Icardi en el Barcelona narró una historia insólita sobre los inicios del delantero en ese equipo.

04 de agosto 2025, 21:55hs
Foto: Web y redes sociales

Una insólita anécdota del pasado de Mauro Icardi volvió a salir a la luz, esta vez contada por un excompañero suyo del Barcelona. En medio de su nuevo escándalo con Wanda Nara, el futbolista quedó en el centro de una historia inesperada.

Sergi Gómez, quien compartió equipo con él en las divisiones inferiores del club Culé, sorprendió al relatar una escena que protagonizó Icardi durante su paso por La Masía. “Tengo una historia, que es para mí la mejor, con Mauro Icardi“, comenzó.

Mauro Icardi (Foto: captura de redes sociales).

“Él llega a La Masía y somos compañeros durante cuatro temporadas. En una de ellas vivimos juntos en un piso, con Marc Muniesa y Sergi Roberto, los cuatro”, explicó al medio United en una entrevista que se viralizó en las últimas horas.

Leé más:

Irreconocible: así era Mauro Icardi antes de conocer a Wanda Nara

UN EXCOMPAÑERO DE MAURO ICARDI EN EL BARCELONA REVELÓ UNA INSOLITA CON UNA PALOMA, UNA GOMERA Y UNA FOGATA

Según Gómez, durante ese tiempo de convivencia Mauro Icardi mostró un costado completamente inesperado. “Veo que el tío trae una madera que estuvo cortando el día anterior en forma de Y, le puso una goma bien dura enganchada y se hizo una gomera de mano”, narró.

“Me dijo: ‘¿Ves ahí arriba de todo, bien arriba?’. Había una paloma que ni se veía. Coge una piedra, me acuerdo que estiró así y plaf”, agregó. Lo más llamativo llegó después, porque Sergi Gómez aseguro: “Cayó la paloma de más de 20 metros. Le digo: ‘¿Qué haces, Mauro?’”.

Foto: Web

“Nos fuimos a La Masía, le sacó todas las plumas, las piedras del cuello, después abrió una percha de alambre, la pasó por dentro, encendió como una hoguera, la cocinó y la comió delante mío“, recordó el defensor. ”Se cargó una paloma, la cocinó y se la comió“, cerró Gómez, aún incrédulo por lo ocurrido a pesar del paso de los años.

Leé más:

¡Escándalo! Filtraron fotos y videos de Mauro Icardi cazando junto a una de sus hijas y Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPaloma

Más notas sobre Espectáculos

EN TODO

La China Suárez presumió el costoso regalo turco que le hizo Mauro Icardi

ESTUPOR EN MIAMI

La tragedia de Mila Yankelevich: descubrieron una grave irregularidad en la barcaza que arrolló al velero

PURO GLAMOUR

Pampita debutó como conductora de Los 8 escalones y habló de Furriel, Nicole Neumann y Martín Pepa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez presumió el costoso regalo turco que le hizo Mauro Icardi
  • Tom Holland ya filma Spider-Man 4 en Escocia: las primeras imágenes del rodaje
  • La tragedia de Mila Yankelevich: descubrieron una grave irregularidad en la barcaza que arrolló al velero
  • “Cazó la paloma y se la comió”: la historia salvaje de Mauro Icardi en medio del escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit