Luis Ventura fue golpeado salvajemente luego del partido que Victoriano Arenas disputó en la cancha de Central Ballester. Tras recibir atención médica para descartar secuelas, Ventura rompió el silencio y reveló detalles impactantes.
A través de su cuenta de Instagram, Ventura señaló directamente a un presunto agresor: “El energúmeno y cobarde que me dejó así y hasta pudo matarme se llama Sebas Maurito”, escribió, aunque prefirió omitir el apellido completo y a quién estaría respondiendo el atacante.
LUIS VENTURA HABLÓ TRAS LA GOLPIZA EN LA CANCHA DE BALLESTER
Además, denunció irregularidades en el ingreso de esta persona al estadio: “¿Quién lo dejó entrar y salir después de las agresiones?”, se preguntó con indignación.
En su descargo, también apuntó contra el accionar de la AFA: “A Victoriano le suspenden 6 jugadores que fueron las víctimas, y a los victimarios, 4, que eran los de las facas tumberas y las apuestas clandestinas”. Para cerrar, Ventura prometió más revelaciones: “Ya voy a dar a conocer al ‘Cangrejo’ que soborna pibes para que vayan para atrás... hay que empezar a conocer a las lacras que pudren la frescura del fútbol sano”.