ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ataque a Luis Ventura: mostró su rostro y apuntó contra un responsable

El periodista tiene identificada a la persona que lo golpeó.

01 de agosto 2025, 11:03hs
Luis Ventura denunció a su agresor tras ser golpeado en la cancha de Ballester. Crédito: Instagram/@luisventurasoy

Luis Ventura fue golpeado salvajemente luego del partido que Victoriano Arenas disputó en la cancha de Central Ballester. Tras recibir atención médica para descartar secuelas, Ventura rompió el silencio y reveló detalles impactantes.

LEÉ MÁS

Luis Ventura rompió el silencio tras recibir el alta médica después del violento ataque: “Nunca esperé eso”

A través de su cuenta de Instagram, Ventura señaló directamente a un presunto agresor: “El energúmeno y cobarde que me dejó así y hasta pudo matarme se llama Sebas Maurito”, escribió, aunque prefirió omitir el apellido completo y a quién estaría respondiendo el atacante.

Luis Ventura denunció a su agresor tras ser golpeado en la cancha de Ballester. CRÉDITO: Instagram/@luisventurasoy

LUIS VENTURA HABLÓ TRAS LA GOLPIZA EN LA CANCHA DE BALLESTER

Además, denunció irregularidades en el ingreso de esta persona al estadio: “¿Quién lo dejó entrar y salir después de las agresiones?”, se preguntó con indignación.

En su descargo, también apuntó contra el accionar de la AFA: “A Victoriano le suspenden 6 jugadores que fueron las víctimas, y a los victimarios, 4, que eran los de las facas tumberas y las apuestas clandestinas”. Para cerrar, Ventura prometió más revelaciones: “Ya voy a dar a conocer al ‘Cangrejo’ que soborna pibes para que vayan para atrás... hay que empezar a conocer a las lacras que pudren la frescura del fútbol sano”.

Temas de la nota

Luis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit