ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida de Guido Kaczka a Locomotora Oliveras, que fue parte de sus programas: “Una lástima”

En el día del fallecimiento de la exboxeadora, el conductor le brindó homenaje y, casualmente, tenía programada la invitación al Roña Castro.

29 de julio 2025, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes murió Alejandra “Locomotora” Oliveras y Guido Kaczka le brindó homenaje en su programa “Buenas noches, familia”, donde tuvo como invitado a Jorge “Roña” Castro.

LEÉ MÁS

Foto: presidencia de la nación e Instagram.

Javier Milei despidió a Locomotora Oliveras: la exboxeadora murió a los 47 años tras sufrir un ACV

El conductor ya tenía programada la visita del exboxeador y, en un marco de penosas coincidencias, se dio que sirvió para honrar la memoria de la campeona del mundo que sufrió un ACV y, tras otras complicaciones, falleció.

Guido presentó a su invitado con elocuencia y apesadumbrado: “¿Qué apodo tiene la persona que nos iba a visitar hoy? Locomotora”. Y allí ingresó Jorge Castro.

Video Placeholder

El conductor recordó una anécdota en los pasillos antes de grabar “Los 8 escalones”. “Me decía: ‘Vos sos muy bueno con esto (y gestos de habla), pero pegá, pegá, maricón’. Y me regaló unos guantes. ‘Dale, sacá, siempre estás ahí contenido. Sacá lo que tenés, que vos sos bueno, dale’, me decía todo el tiempo”.

ROÑA CASTRO RECORDÓ A LOCOMOTORA OLIVERAS

El campeón mundial de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) coronado en 1994 contó cómo se enteró del fallecimiento de la expugilista.

Foto: Web
Foto: Web

“Al mediodía me llamaron para decirme que estaba mejor, que había abierto los ojos. A las tres horas, me dijeron que había fallecido. Una lástima. Se fue una campeona”, relató.

Y agregó: “Era una mina que siempre tenía buena chispa. Te decía ‘boludo, pelotudo’, pero era con buena intención, no lo decía mal”.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Locomotora OliverasLocomotora CastroGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth en la serie de Moria Casán. Crédito: Netflix
SE PICÓ

Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
DE REGRESO

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán
  • Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit