Después de poner fin a su relación de 18 años, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi eligieron caminos distintos para transitar esta nueva etapa de sus vidas. Mientras que la actriz optó por alejarse del país y recargar energías en el exterior, el actor continúa enfocado en su trabajo y en su bienestar personal.
Gimena Accardi viajó a España para pasar unos días de descanso rodeada de amigos. Allí, la ex Casi Ángeles aprovechó el calor del verano europeo para recorrer varias playas y hasta vivió un emotivo reencuentro con sus antiguos compañeros de Rebelde Way.
Por su parte, Nico Vázquez continúa con la intensa rutina de la temporada teatral, protagonizando la obra Rocky. Aunque no ha tenido vacaciones, el actor se mantiene activo en redes sociales, donde comparte aspectos de su intimidad, como la compañía de sus mascotas y momentos sobre el escenario.
LA MEDICINA ALTERNATIVA QUE NICO VÁZQUEZ APLICÓ TRAS SU SEPARACIÓN
En los últimos días, sorprendió al hacer pública su experiencia con la medicina osteopática, una disciplina que, según él, lo ayudó a encontrar equilibrio físico y emocional. “La osteopatía fue un viaje de ida, un antes y un después en mi vida. No solo me ayudó a sanar el cuerpo, sino también a entenderlo, escucharlo y cuidarlo”, expresó en una historia de Instagram, acompañada por una foto junto a su médico especialista.