Luego de que Natasha Rey publicara el video íntimo de Mauro Icardi, uno de los temas de debate estuvo en torno a una presunción: ¿el jugador utiliza un arito en sus genitales?
Una de las frases usadas por la vedette uruguaya fue direccionada a la China Suárez: “Para vos, rompehogares. ¿Contame, no tiene un arito en forma de argolla en el pepito? Tú sabes que sí, yo también“.
Ahora, Ángel De Brito publicó en sus historias de Instagram una foto que comprobaría el relato de Rey: se ve un peculiar volumen en la zona genital del jugador aún estando con short de fútbol durante un entrenamiento.
NATASHA REY CONTRA TODOS
En su historia de Instagram, la vedette usó los seudónimos Don Ramón y Doña Florinda para Mauro Icardi y la China Suárez, respectivamente.
“Don Ramón que cambie el tema, sí, con edición dice”, empezó y agregó: “Lo que pasa que estos que juegan al fútbol por tener ‘monda’ creen que se compran el mundo. Quizá gente o chicas con necesidades. Conmigo no pueden, wey. Yo coroné hace rato y solita. Besitos. Voy a los programas. Soy la que me cuelgo de Don Ramón y Doña Florinda”.
Lo extendió sus críticas a la prensa y a varios trascendidos. “Hola, en breve les contesto. hasta los de la prensa que no saben nada hablan nomás. No soy amante. Menos extorsión. Ojo con lo que hablan, yo tengo abogados también”.