Luego del revuelo que generaron las declaraciones de Natasha Rey, Mauro Icardi decidió responder a su manera y sorprendió con una curiosa publicación en sus redes sociales.
Desde su cuenta oficial de Instagram, el futbolista compartió una imagen en la que se lo ve celebrando una victoria en Old Trafford con su equipo, Galatasaray, pero lo llamativo no fue el festejo en sí, sino el ángulo de la foto.
Mauro Icardi desmintió a Natasha Rey utilizando una imagen en la que se lo ve exultante en el campo de juego, con los brazos abiertos y el pantalón claramente ajustado.
Junto a la foto, escribió con ironía: “Si van a editar y filtrar por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos que no me ofende, pero sean competentes... ¡no baratitos!”, dando a entender que los audios y fotos filtradas por Rey carecen de veracidad.

LA REACCIÓN DE JUARIU
Pero lo que más llamó la atención fue el comentario que hizo Juariu, quien replicó la historia con picardía: “¿Por qué eligió esta foto? Para mí porque se le marca”, acompañado por un emoji que refleja sorpresa y vergüenza.
La influencer no dejó pasar el detalle más comentado de la imagen y encendió aún más las redes sociales.