ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante foto que Mauro Icardi eligió para responder al video íntimo de Natasha Rey: “Se le marca”

Juariu notó un detalle clave y lanzó una frase que desató risas y comentarios en redes.

24 de julio 2025, 10:48hs
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Luego del revuelo que generaron las declaraciones de Natasha Rey, Mauro Icardi decidió responder a su manera y sorprendió con una curiosa publicación en sus redes sociales.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el futbolista compartió una imagen en la que se lo ve celebrando una victoria en Old Trafford con su equipo, Galatasaray, pero lo llamativo no fue el festejo en sí, sino el ángulo de la foto.

LEÉ MÁS

El descargo de Natasha Rey tras revelar las impáenes íntimas de Mauro Icardi

El video íntimo de Icardi, al descubierto: la modelo uruguaya contó por qué lo filtró

Mauro Icardi desmintió a Natasha Rey utilizando una imagen en la que se lo ve exultante en el campo de juego, con los brazos abiertos y el pantalón claramente ajustado.

Junto a la foto, escribió con ironía: “Si van a editar y filtrar por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos que no me ofende, pero sean competentes... ¡no baratitos!”, dando a entender que los audios y fotos filtradas por Rey carecen de veracidad.

Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@jauriu
Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@jauriu

LA REACCIÓN DE JUARIU

Pero lo que más llamó la atención fue el comentario que hizo Juariu, quien replicó la historia con picardía: “¿Por qué eligió esta foto? Para mí porque se le marca”, acompañado por un emoji que refleja sorpresa y vergüenza.

La influencer no dejó pasar el detalle más comentado de la imagen y encendió aún más las redes sociales.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezJuariuPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit