ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano habló con China Suárez y reveló si el video de Mauro Icardi es real y a quién se lo mandó

La actriz habló con la China Suárez sobre el escándalo del supuesto video viral del futbolista a una amante.

24 de julio 2025, 13:59hs
Seguinos en

Graciela Alfano contó en Las Mañanas con Andino qué le dijo la China Suárez sobre el video viral de Mauro Icardi que le envió a su supuesta amante uruguaya, Natasha Rey, y acusó directamente a Wanda Nara de estar detrás de todo esto.

“Esto a través de la China, ‘el video es un video que le mandó Mauro a Wanda en el 2023, no se lo mandó a esa ‘señorita’. Es un video que se mandó con su exmujer y Wanda se lo mandó a la ‘señorita’ para que le crean’”, leyó la exvedette.

Graciela Alfano en Las Mañanas con Andino (Foto: captura de TVP).

Fernanda Iglesias también aseguró en Puro Show que la grabación no se la habría enviado a Natasha, sino que a Wanda: "Me están llegando pruebas de que en realidad esta chica Natasha nunca habló con Mauro Icardi,me explicaron que por cosas técnicas de Instagram descubieron que miente”.

Lee más...

“Tres sanguijuelas”: Wanda Nara se despachó contra la China Suárez y sus hijos y fue muy cuestionada

CUÁNDO SE VUELVE LA CHINA SUÁREZ A TURQUÍA Y QUÉ HARÁ CON SUS HIJOS

Guido Záffora reveló este miércoles en el programa El Diario de Mariana que la China Suárez regresará a Turquía mañana, jueves 24 de julio, para reencontrarse con Mauro Icardi.

“Mañana la China se vuelve a Turquía”, contó el periodista y sobre los hijos que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña detalló que irán solo por una semana: “Los nenes se irían con ella el 24 y volverían el 8 de agosto para arrancar las clases”.

Rufina Cabré, maquillada por la China Suárez | Créditos: Instagram @sangrejaponesa

En el caso deRufina, la niña que tuvo conNicolás Cabré, el panelista aseguró: “La menor se despidió de sus compañeros el día de su cumpleaños y dijo que este mes se va a vivir a Turquía,también se despidió de su equipo de hockey”.

Lee más...

La hija de la China Suárez quiere mudarse a Turquía y Nicolás Cabré tomó una drástica decisión

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Graciela AlfanoMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit