Venezia Caniggia cumplió dos años y Alex y Melody Luz lo festejaron en un restaurante de Puerto Madero. Allí estuvieron familiares y amigos, pero hubo un palo contra las ausentes: Mariana Nannis y Charlotte Caniggia.
En la celebración estuvieron las amistades más cercanas, además de Claudio Paul con su pareja Sofía Bonelli. Precisamente una foto con ellos fue la primera de un picante carrusel de Alex en su cuenta de Instagram.
“LA FAMILIA UNIDA no se rompe ni con un misil. El resto? Que hablen, que inventen… nosotros estamos blindados. Todo lo demás es cartón pintado. LA FAMILIA LO MAS IMPORTANTE ❤️❤️❤️🫶🏻 NOSOTROS Y NADIE MAS. Gracias a mis Amigos por TODO”, escribió el influencer.
El hijo del Pájaro dejó un claro mensaje contra Mariana Nannis y Charlotte Caniggia, su mamá y su hermana, quienes no estuvieron en el cumpleaños, pero que además protagonizaron fuertes entredichos contra su pareja.
ALEX CONTRA MARIANA NANNIS Y CHARLOTTE CANIGGIA
Las ausencias más rutilantes en el cumpleaños de Venezia Caniggia fueron las de Mariana Nannis y Charlotte. Era previsible que no estuvieran, pero que se concretara fue tema de debate.
La madre del influencer se alejó del vínculo familiar por diferentes desacuerdos e, incluso, vive en Marbella. Pero Charlotte sí está en el país y no acudió por un fuerte episodio lleno de tensión que vivió hace semanas con Melody Luz, razón por la que Alex quebró la relación al inclinarse por apoyar a su pareja.