Durante su último show en el Camp Randall Stadium, Coldplay retomó su tradicional “kiss cam”, días después de que esta dinámica se volviera viral por exponer una infidelidad en vivo que terminó de la peor manera, y por eso Chris Martin eligió hacer una contundente advertencia.
En la presentación anterior de Coldplay en Boston, la “Kiss cam” había enfocado al ex CEO de Astronomer, Andy Byron, y a la exdirectora de Recursos Humanos de la empresa, Kristin Cabot, dejando al descubierto una relación extramatrimonial.
El episodio generó gran repercusión, tanto entre los asistentes como en redes sociales, y terminó con la renuncia de Byron a la compañía especializada en inteligencia artificial y el despido de Cabot. Desde entonces, ni él ni su pareja hicieron declaraciones públicas.
Leé más:
QUÉ ADVERTENCIA HIZO CHRIS MARTIN DE COLDPLAY TRAS EL ESCÁNDALO CON LA “KISS CAM” QUE DESTAPÓ UN AFFAIRE
En este nuevo show, muchos fans esperaban saber si Coldplay volvería a activar la polémica, y por eso Chris Martin se dirigió al público antes de empezar el show con una advertencia en tono humorístico que desató risas entre los presentes.
“Queremos saludar a algunos de ustedes en la multitud y ponerlos en la pantalla grande”, dijo el vocalista. “La forma en la que vamos a hacerlo es usando nuestras cámaras. Por favor, si no se han maquillado, háganlo ahora”, agregó.
La dinámica se desarrolló esta vez sin sobresaltos. El público participó con entusiasmo, y la banda continuó su espectáculo con algunos de sus clásicos más queridos, como “Fix You”, “Good Feelings” y “feelslikeimfallinginlove”.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.