ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló del gesto de Mauro Icardi en sus botines que enfureció a Wanda Nara

La actriz le reveló a Gustavo Méndez cómo tomó la elocuente ofrenda que le hizo el delantero de Galatasaray.

18 de julio 2025, 13:00hs
Mirá lo que contaron en Mujeres Argentinas.
Seguinos en

El gesto que Mauro Icardi tuvo hacia China Suárez y su familia no sólo desató la furia de Wanda Nara, sino también que causó un impacto profundo en el corazón de la actriz.

“Fue un acto romántico”, le confesó María Eugenia Suárez a Gustavo Méndez por el grabado de China pegado a la bandera de Argentina.

Entonces, el periodista de Mujeres Argentinas remató: “Ella no lo sabía. Le destruyó el corazón de amor”.

Mauro Icardi le dedicó sus botines a China Suárez. (Foto: @mauroicardi)

Es que con las iniciales, el delantero de Galatasaray incluyó también a Rufina, Magnolia, y Amancio, los tres hijos de la China.

Así son los nuevos botines de Mauro Icardi.

Y como solía hacerlo, también agregó a los tres chicos de Maxi López y a las nenas en común con Wanda Nara.

LA FURIA DE WANDA NARA

Por eso, el periodista que eligió China Suárez para sus descargos afirmó: “A Wanda le entró la balubi. Le entró la bala de los botines”.

Wanda Nara contra Mauro Icardi.

“¡Qué letritas ni letritas! ¡Yo no pongo iniciales en mis tacos altos!“, se sacó.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit