ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand fue a ver La Sirenita y recibió una gran ovación de pie: “He vuelto a mi infancia”

La diva argentina elogió la superproducción teatral que ya vendió más de 150.000 entradas y se convirtió en el gran éxito de la temporada.

17 de julio 2025, 14:58hs
Video y fotos: prensa
Seguinos en

Mirtha Legrand asistió a una función de la obra La Sirenita en el Teatro Gran Rex y fue recibida con una ovación de pie por todo el público presente.

La conductora, ícono de la televisión argentina, se ubicó en la fila 8 junto a sus amigos y disfrutó de la producción que ya es furor en Buenos Aires.

¿Cuántas entradas lleva vendidas La Sirenita?

Desde su estreno, La Sirenita ya vendió más de 150.000 localidades y mantiene funciones a sala llena. Con un despliegue técnico y artístico de nivel internacional, la obra reúne a grandes y chicos en cada función, y se consolidó como la superproducción teatral más impactante del año.

Leé también

En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de La Sirenita

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre La Sirenita?

Al finalizar la función, el elenco agradeció su presencia, y Mirtha Legrand tomó el micrófono para compartir su emoción:

“Nunca he visto un espectáculo como este. Maravilloso. He vuelto a mi infancia, chicos, y eso es mucho decir. Es una maravilla cómo han actuado. Es un espectáculo que lo único que merece son aplausos. Estoy orgullosa de que Buenos Aires haya presentado esto. Muchas gracias”, expresó ante un Gran Rex agotado.

Foto: Gentileza prensa
Foto: Gentileza prensa


Foto: Gentileza prensa


Foto: Gentileza prensa


Foto: Gentileza prensa


Foto: Gentileza prensa

¿Por qué La Sirenita es un fenómeno cultural?

El musical se posicionó como uno de los mayores éxitos del año gracias a su producción deslumbrante, elenco destacado y capacidad de emocionar tanto a niños como a adultos. Cada noche, los aplausos de pie confirman que se trata de un verdadero fenómeno cultural argentino.

Temas de la nota

la sirenitaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit