ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la novia de Nico González, el futbolista vinculado a Sabrina Rojas

El jugador de la Selección Argentina coincidió con la actriz en un boliche y un video los comprometió.

15 de julio 2025, 08:18hs
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Ajeno al mundo del espectáculo, Nicolás González se convirtió en noticia tras ser vinculado sentimentalmente con Sabrina Rojas. Sin embargo, el futbolista está de novio con una modelo, llamada Paloma Silberberg.

La propia Rojas echó rápidamente por tierra el rumor de affaire, luego de que en LAM pusieran al aire un video juntos en un boliche.

“En LAM hicieron un enigmático donde decían que yo había tenido o tuve un romance con Nicolás González, que chapamos en el boliche y que de ahí nos fuimos. Quiero decir que no es verdad... Me fui sola. Nadie chapó con nadie”, expuso Rojas.

“Sí, charlé con él. Fui a ese lugar con amigas y había mucha gente alrededor. Me saqué fotos con los chicos que estaban ahí… En eso yo estoy tomando Fernet y él me habla. Me pregunta qué estaba tomando… Estaban los grupos de amigos mezclados”, continuó Sabrina.

Más sobre este tema

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña en vivo, en pleno escándalo con la China Suárez: "Con Pampita..."

Sabrina Rojas sorprendió con su letal opinión sobre Benjamín Vicuña: “Con Pampita fue perverso”

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

LA VERDADERA HISTORIA DE AMOR DE NICO GONZÁLEZ CON PALOMA

Nico González mantiene desde hace años una sólida relación con Paloma. La modelo acompaña al jugador en Europa y se muestra incondicional en cada paso de su carrera.

En redes sociales, la pareja suele compartir imágenes de su vida juntos: muestran viajes, cenas románticas y momentos familiares.

El 25 de mayo, el futbolista de la Selección Argentina le dedicó un mensaje de amor a Paloma.

“Feliz cumpleaños, mi amor. Espero que tengas un gran día y que la pases hermoso”.

“Hoy me toca no poder disfrutar de este día tan especial para vos, pero quiero que sepas que siempre voy a estar. Te amo demasiado y gracias, gracias por bancarme en todas las locuras y soportarme cada día. TE AMOOOOOO”, escribió Nico.

Y ella le respondió: “Sos mi vida, te amo”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Más sobre este tema

Fotos: Instagram @tinistoessel & @rodridepaul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron captados juntos en el aeropuerto: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Nicolás GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit