ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Chula de Gran Hermano fue estafada por sus empleados y lo reveló entre lágrimas

La damnificada contó en un video cómo fue la traición.

12 de julio 2025, 14:17hs
Crédito: Instagram/@carladestefan
Seguinos en

Carla “Chula” De Stéfano, ex participante de Gran Hermano, atraviesa uno de los momentos más difíciles desde que se lanzó como emprendedora en el rubro de muebles y decoración. En las últimas horas, compartió un desgarrador video en redes sociales donde reveló haber sido víctima de una traición dentro de su propio equipo de trabajo.

Leé más

Quién es la ex Gran Hermano que fue denunciada penalmente: su contundente defensa

Según denunció, dos empleados le robaban mercadería y revendían productos a sus espaldas, quedándose con el dinero. “Vendían mis muebles y la plata se la quedaban entre ellos dos. Esto lo hacen desde no sé cuándo”, lamentó entre lágrimas. La influencer aseguró que se trató de una estafa planificada: “Formaron una especie de asociación ilícita”, afirmó conmovida.

El video, que se viralizó rápidamente, mostró a Chula afectada emocionalmente y tratando de no perder la fe en quienes aún la acompañan: “Siento mucha decepción, pero no quiero dejar de creer en el equipo de Chula”, expresó. Además, recordó sus humildes inicios durante la pandemia: “Estaba embarazada de nueve meses y salía a vender tazas, con miedo a que me roben”.

Con la misma franqueza, dejó una reflexión dirigida a quienes justifican el robo por necesidad: “Buscate un segundo laburo, laburá 14 horas como hacemos nosotros. No muerdas la mano del que te da de comer”, lanzó.

EL DEBATE EN REDES SOCIALES

Como era de esperar, la denuncia de Chula De Stéfano generó repercusión y opiniones divididas. Mientras muchos aplaudieron su esfuerzo y valentía al visibilizar lo sucedido, otros la cuestionaron por el vínculo con su personal. Ante las críticas, la ex GH respondió con ironía: “Los tengo con un chip. Si salen del local o paran de trabajar, les da una descarga eléctrica”.

Temas de la nota

Chulagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit