ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las románticas vacaciones de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La pareja disfruta de la playa en medio de los rumores de compromiso.

10 de julio 2025, 20:20hs
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Fotos: Instagram @rodridepaul / @tinistoessel

En las últimas semanas, crecieron los rumores sobre el supuesto compromiso entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. En ese marco, las fotos que ambos publican denotan que están juntos pasando sus días de vacaciones.

LEÉ MÁS

Crecen los rumores de compromiso entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: las fotos que despertaron sospechas

Si bien suele haber un par de copas sobre la mesa, no subieron imágenes de a dos. Y hay una coincidencia tras otra, como las vajillas y vasos utilizados.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, ¿juntos de vacaciones? Las coincidencias. | Créditos: Instagram @tinistoessel y @rodridepaul

Por otro lado, el paisaje podría llegar a confundirse, pero las sombrillas y reposeras anulan la posibilidad de que estén en puntos distintos: tanto Tini como el Motorcito tienen fotos con el mismo fondo y la misma iluminación.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, ¿juntos de vacaciones? Las coincidencias. | Créditos: Instagram @tinistoessel y @rodridepaul

TINI Y DE PAUL, ¿JUNTOS DE VACACIONES?

Entre otras coincidencias, aunque ahora un tanto más rebuscada, aparece una publicación de Rodrigo de Paul donde se ve el living del resort en que estarían hospedados.

Allí se ve un bordeado con pétalos de rosas -recurso utilizado también por la artista en varias imágenes- y el buzo que presuntamente sería de Tini sobre uno de los sillones.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, ¿juntos de vacaciones? Las coincidencias. | Créditos: Instagram @tinistoessel y @rodridepaul

Todo va de la mano con la publicación de la cantante donde se apreciaba una mesa romántica y ella posaba con un ramo de rosas, luego con una de esas flores en su cabeza y la especulación creciente: Rodrigo de Paul le habría propuesto compromiso.

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

AL FRENTE

Mimi Alvarado apuntó contra Yanina Latorre y su equipo: “Inventaron rumores”

A FULL

Laurita Fernández quiso recrear un trend en el gym y casi se mata: el video

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado apuntó contra Yanina Latorre y su equipo: “Inventaron rumores”
  • Laurita Fernández quiso recrear un trend en el gym y casi se mata: el video
  • Milanesas a caballo: el secreto para no fallar en los huevos y las papas fritas
  • Cómo preparar una exuberante tarta de vegetales y queso en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit