ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desde Turquía, la China Suárez mostró con quiénes están sus hijos con un dardo para Benjamín Vicuña

La actriz, que se encuentra acompañando a Mauro Icardi en su regreso al Galatasaray, continúa en comunicación con sus seguidores.

09 de julio 2025, 19:58hs
Pícara revelación de Pampita a siete años y medio del escándalo con Benjamín Vicuña y China Suárez en el motorhome: "No como palta"
Seguinos en Google

Esta semana la China Suárez declaró estar harta de “años de silencio” y de esta manera mandó al frente a Benjamín Vicuña y lo acusó de ser todo lo contrario la imagen de “padre del año” que él muestra públicamente, y ahora contó con quiénes dejó a sus hijos Amancio y Magnolia.

Mientras acompaña a Mauro Icardi en Turquía, luego del regreso a los entrenamientos del futbolista en el Galatasaray, la China les mostró a sus seguidores con quién dejó a los pequeños y, de paso, le lanzó un nuevo “palito” a Vicuña.

Así las cosas, la China compartió en sus redes las fotos que le iban llegando de sus hijos desde Buenos Aires, disfrutando de un feriado con todo. “La mejor familia que podría haberme tocado”, escribió junto a una de las fotos en la que mostró que sus pequeños quedaron al cuidado de su mamá, Marcela Riveiro.

Foto: cap´tura Instagram @sangrejaponesa
Foto: cap´tura Instagram @sangrejaponesa

Foto: cap´tura Instagram @sangrejaponesa

Leé más:

Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad

LA CHINA SUÁREZ REVELÓ CUÁNTO TIEMPO PIENSA QUEDARSE ACOMPAÑANDO A MAURO ICARDI EN TURQUÍA

Tras que se supiera que Benjamín Vicuña le revocó el permiso para llevarse a sus hijos a Turquía por tiempo indefinido, las especulaciones sobre el tiempo que se quedará en ese país la China Suárez están a la orden del día.

Sin embargo, este lunes por la noche, la actriz le reveló a los medios que la esperaban en Ezeiza cuánto tiempo se quedará con el futbolista en el país asiático, y despejó así cualquier tipo de duda.

Benjamín Vicuña y la China Suárez. (Foto: @benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)

“Voy un par de días y vuelvo a buscarlos, de todos modos”, señaló ella, y contó que además del reencuentro con sus hijos también tiene una “una reunión importante”. “No es que me voy para siempre, como dicen”, remató, en referencia a sus detractores.

Leé más:

La extraña coincidencia entre Wanda Nara, Pampita y Eugenia Tobal en medio del escándalo con la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit