María Julia Oliván sufrió graves quemaduras en su casa al intentar encender una chimenea con etanol. En las próximas horas, le realizarán la séptima intervención quirúrgica. La periodista publicó un video y confesó: “No me puedo parar”.
El accidente doméstico provocó una explosión de fuego que le generó lesiones en aproximadamente el 13% de su cuerpo.
Desde una cama en la terapia intermedia del Hospital Alemán, Oliván relató: “No me puedo parar. Estoy desde ese día acostada en la cama, en recuperación”.
A ello agregó: “Eso genera otro tipo de problemas. Trato de elongar aunque me duele todo, porque esta curación, cuanto más pasa el tiempo, más te duele”.
En el video publicado en colaboración con Border, la periodista citó a Jorge Lanata: “Hay un momento en que tu vida entera depende de que alguien te ayude. Lanata decía que no hay distancia más larga que la existe entre la mano y una mesita de luz de un paciente”.
MARÍA JULIA OLIVÁN Y UN MENSAJE A SU HIJO
En el último video publicado, Oliván contó qué le comenta a Antonio, su hijo de 7 años diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista.
“A Antonio le estuve diciendo que mamá va a sanar y sus terapeutas lo ayudaron. Tiene la valentía de ayudar a su mamá en el momento en que lo necesita”, concluyó.