ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: quiénes ganaron los premios a lo mejor del año

Santiago del Moro repartió los galardones de los momentos más destacados del reality.

27 de junio 2025, 00:31hs
Foto: captura Telefe

Gran Hermano terminó el martes con la coronación de Tato Algorta, pero este jueves Santiago del Moro ingresó una vez más al estudio para hacer entrega de los premios a lo mejor el año en reality de Telefe, y hubo galardones para casi todos los participantes.

Santiago abrió la gala con el premio al Mejor beso del año, que se lo llevaron Nano y Jenifer, la tórrida pareja que siguió su relación fuera de la casa por algunas semanas, accidente sexual mediante. Les siguió Ulises Apóstolo como el que lució los “Mejores looks” de la casa.

Foto: captura Telefe

Brian Alberto se llevó el galardón al “Mejos congelados” por aquella ocasión en la que no pudo resistir ver a su esposa pedirle matrimonio y fue duramente sancionado. Luz Tito fue reconocida como la ganadora del “Mejor baile” por sus llamativas coreografías.

Leé más:

Exclusivo: Sabrina Cortez sorprendió con sus declaraciones sobre Devi de Gran Hermano tras el rumor de affaire

SE SUPO QUIÉNES GANARON LOS PREMIOS DE GRAN HERMANO A LO MEJOR DEL AÑO

Sandra y Petrona se disputaron el premio a la “Mejor cocinera”, que finalmente fue para la primera de ella, en tanto que Eugenia fue reconocida como la participante “Más limpia”. Las varias interpretaciones que hizo a lo largo de su estadía, le valieron a Selva el premio a “Mejor actriz”.

Foto: captura Telefe

Tato, el ganador del reality, también se llevó el trofeo al “Mejor festejo”, producto de su victoria, y Petrona se quedó finalmente con el de “Golden moment”. El galardón a la Mejor entrada al reality le dio a Katia “La Tana” la oportunidad de redimirse.

En el último ramo, Luciana fue reconocida como la protagonista del “Momento más emotivo” por la visita de su mamá, Lourdes como la poseedora del “Lenguaje más soez” y Eliana Guercio como la “Analista con asistencia perfecta”. Devi, en tanto, fue elegido como “Mejor compañero” por los participantes.

Foto: captura Telefe

Leé más:

Eugenia de Gran Hermano contó por qué dejó de ejercer como médica: el motivo sorprendió

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

gran hermanopremios

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez

MOMENTO PLENO

La profunda reflexión de la China Suárez sobre cómo disfruta de su vida junto a Mauro Icardi en Turquía

TREMENDO

Por qué Gime Accardi se habría desenamorado de Nico Vázquez cuando se vestía de mujer en Tootsie

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez
  • La profunda reflexión de la China Suárez sobre cómo disfruta de su vida junto a Mauro Icardi en Turquía
  • Por qué Gime Accardi se habría desenamorado de Nico Vázquez cuando se vestía de mujer en Tootsie
  • Lucía Celasco estaría comenzando una nueva historia de amor con un famoso jugador de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit