ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarrap en la Fashion Week de París: cuánto cuesta el exclusivo bolso Louis Vuitton que lució

El productor argentino deslumbró con su look en el desfile en la icónica Place Georges-Pompidou.

25 de junio 2025, 18:53hs
Bizarrap en Paris. Fotos: gentileza Francesc Planes

El productor argentino Bizarrap deslumbró en la Fashion Week de París al asistir al desfile de la colección Men’s Spring-Summer 2026 de Pharrell Williams para Louis Vuitton, celebrado en la icónica Place Georges-Pompidou. Su presencia no pasó desapercibida, en parte por su estilo personal y en parte por un accesorio que llamó la atención de todos: un exclusivo bolso de edición limitada.

👜 ¿Cuánto cuesta el bolso que llevó Bizarrap?

Bizarrap en Paris. Foto: gentileza Francesc Planes

Bizarrap lució un Speedy P9 40 de Louis Vuitton, uno de los modelos más codiciados de la marca, diseñado bajo la dirección creativa de Pharrell Williams. Este bolso de edición limitada se produce en cantidades muy reducidas por año y está valorado en alrededor de 9.000 a 10.000 dólares, dependiendo del mercado y disponibilidad.

Con su clásico estampado monogram reinterpretado en clave contemporánea, el bolso se convirtió en el foco de las cámaras y los especialistas en moda.

👕 El look de Bizarrap en París

Bizarrap en Paris. Foto: gentileza Francesc Planes
Bizarrap en Paris. Foto: gentileza Francesc Planes

Bizarrap en Paris. Foto: gentileza Francesc Planes

Bizarrap en Paris. Foto: gentileza Francesc Planes

Para este desfile, Bizarrap optó por un look casual chic, compuesto por un full set de la nueva colección Louis Vuitton, complementado con charms, accesorios y un elegante pañuelo de seda de la maison, que aportó un toque parisino sofisticado.

La dirección creativa del estilismo estuvo a cargo de Ailin Malimowcka, en colaboración con Athina Arostegui, mientras que las fotos fueron capturadas por el reconocido fotógrafo Francesc Planes.

Temas de la nota

BizarrapFashion WeekParísPortada

Más notas sobre Espectáculos

EN SU MEJOR MOMENTO

José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”

Por Hernan Khatchadourian
OTRA VEZ JUNTOS

El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes

¿CÓMO LE CAERÁ A MAURO ICARDI?

La reacción de la China al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: “Es el amor de mi vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un flan casero distinto: sorprendé con una versión de sabor naranja
  • Pinchos agridulces de pollo y lomo: la increíble receta que se cocina en 8 minutos
  • José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”
  • El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit