ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló a fondo de su separación de Barby Silenzi y del rumor de infidelidad

El cantante de cumbia confirmó la ruptura, tras casi siete años de amor y una hija en común, y respondió si es definitiva.

03 de junio 2025, 11:58hs
La palabra del cantante en Puro Show, eltrece.

A casi siete años de comenzar a escribir su historia de amor con varias idas y vueltas, el Polaco habló de su separación de Barby Silenzi, la mamá de su hija Abril, y le dejó la puerta abierta a la reconciliación.

“Estoy ahí, tranquilo. Siempre con Barby tenemos distanciamientos. No diría separación”, dijo el cantante de cumbia en nota con Puro Show, el programa de eltrece.

Y el notero le retrucó: “Ella está muy decidida. Dice que esta vez es definitivo”.

Más sobre este tema

Apareció una foto de El Polaco a los besos con una cantante y destapó la polémica con Barby Silenzi

Cauteloso con sus palabras, el Polaco expresó: “Está perfecto. Ella lo dijo, yo no digo nada... Yo vivo mi vida tranquilo”.

“Sí es verdad que me mudé, pero siempre pasa. En el mismo barrio tengo las dos casas. No es que tengo que hacer un quilombo bárbaro”, agregó el cantante.

Foto: captura de pantalla de eltrece, Puro Show.

CÓMO ESTÁ HOY LA RELACIÓN DEL POLACO CON BARBY SILENZI

Unidos de por vida por su hija en común, el Polaco habló del vínculo familiar que mantiene con la bailarina.

“Estamos bien. Fue el cumpleaños de Abril y estuvimos juntos, perfectos. Si hay amor y hay una familia, siempre las cosas se piensan un montón de veces antes de una separación total”, dijo.

Barby Silenzi y el Polaco. (Foto: @barbysilenzi1)

POR QUÉ SE SEPARARON EL POLACO Y BARBY SILENZI

Sobre los motivos de la ruptura, puntualizó: “El vivir juntos es un tema. Yo le dije de vivir en casas separados, pero ella no quiere. Es el degaste de la pareja. No pasó una cosa puntual.

En ese marco, el músico negó que haberle dado un beso a Dalila en un show y echó por tierra la versión de infidelidad: “Dalila es mi amiga, es colega, y no nos dimos un beso. Estuvo en el escenario cantando conmigo”.

Y cerró la nota con contundencia: “Yo lo tomo como un distanciamiento. Somos una familia. Estamos separados, pero no sé si es para siempre”.

Más sobre este tema

“Me lo hiciste 20 veces”: la fuerte advertencia de Paula Varela a Barby Silenzi tras separarse de El Polaco

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziPortada

Más notas sobre Espectáculos

EN FAMILIA

Así está hoy Mia, la hija de Matías Martin y Natalia Graciano a los 19 años

TENSIÓN

La pelea de Ángel de Brito y Yanina Latorre por la credibilidad de Wanda Nara

Decadance llega a Uniclub: fiesta electrónica en el Abasto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de ‘Nonnas’: la apertura de un restaurante que se volvió ficción en Netflix
  • Final explicado de ‘Los secretos ocultamos’, la miniserie de intriga danesa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de junio de 2025
  • Alien: Earth ya tiene fecha de estreno y trailer oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit