ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la lujosa mansión donde se mudarán Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Madrid

La pareja ya planea la convivencia en una imponente casa ubicada en Boadilla del Monte.

31 de mayo 2025, 17:37hs
Foto: Ciudad Magazine.

Luego de casi dos años separados, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul decidieron apostar nuevamente a su historia de amor.

Aunque todavía no oficializaron su reconciliación en redes, los gestos hablan por sí solos: se muestran cada vez más juntos, se acompañan en Madrid y ahora, dan un paso más al mudarse a una casa compartida.

Leé más

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel construyen una casa juntos: Yanina Latorre ventiló el lugar elegido

LA MANSIÓN DONDE COMENZARÁN SU NUEVA ETAPA

Según reveló la periodista Paula Varela, Rodrigo De Paul compró una imponente mansión en Boadilla del Monte, a solo 20 minutos del centro de Madrid. La propiedad, recientemente terminada, fue adquirida por el futbolista el pasado 27 de febrero.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se mudan juntos a una mansión en Madrid. Crédito: The Venue Real State.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se mudan juntos a una mansión en Madrid. Crédito: The Venue Real State.

Se trata de una residencia de 1500 metros cuadrados, con ocho habitaciones, piscina descubierta y otra cubierta, sala de cine, sala de música, spa privado y espacio para masajes. Una verdadera joya inmobiliaria en una zona exclusiva, pensada para el confort y la privacidad de la pareja.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se mudan juntos a una mansión en Madrid. Crédito: The Venue Real State.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se mudan juntos a una mansión en Madrid. Crédito: The Venue Real State.

UN ESTILO DE VIDA RELAJADO Y LUJOSO

A pesar del lujo, De Paul habría cerrado la operación con total sencillez: “Cayó a firmar en chancletas y short, así de relajado”, detalló Varela, resaltando la actitud informal del jugador del Atlético de Madrid. En cuanto al precio, la casa estaba tasada en 6.800.000 euros, pero De Paul logró una rebaja y terminó pagándola por 6 millones.

Temas de la nota

Tini StoeseelRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

ESTUVIERON TODOS

En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Pretty Woman

QUÉ PASÓ

Petrona fue expulsada de Gran Hermano tras infringir las normas: qué ingresó a la casa y estaba prohibido

NO ESQUIVÓ EL TEMA

Qué dijo Josefina Pouso sobre su romance con el “Chato” Prada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El guiso que combina practicidad y el clásico sabor de olla en un solo plato
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de junio de 2025
  • Los Simpson despidieron a una figura clave en el éxito de la serie, que murió a los 84 años
  • En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Pretty Woman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit