ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias le tiró los perros a un político y él la rebotó: quién es

La periodista contó en Puro Show cómo fue su avanzada con un diputado nacional.

30 de mayo 2025, 14:27hs
Mirá lo que pasó en Puro Show.
Seguinos en Google

Con el mismo desparpajo que Fernanda Iglesias contó que se separó tras nueve meses de relación, la periodista reveló en vivo que le tiró los perros a un político ¡pero que rebotó!

“A mí lo que me gusta es que me parece muy gracioso, me parece brillante. Todas las cosas que hizo en la campaña y qué sé yo, me parecieron geniales”, se sinceró la panelista de Puro Show sobre lo que le pasa con Martín Tetaz.

Entonces aclaró que no llegó a trabajar con el actual diputado nacional por la UCR en Lanata sin filtro, ya que no coincidieron en las fechas en que ambos fueron columnistas, y enfatizó: “La inteligencia me seduce”.

Fernanda Iglesias y Martín Tetaz.

“Si yo lo veo así (como en la foto) y no sé quién es, no le doy like porque no es mi tipo, pero todo el combo...”, remató Iglesias en alusión al aspecto físico del político que suele bromear por su baja estatura.

Más sobre este tema

Fernanda Iglesias explicó el motivo de su sorpresiva separación tras 9 meses de novia: “Fue evidente”

LA HONESTIDAD BRUTAL DE FERNANDA IGLESIAS

Súper interesada, Fernanda confesó la medida extrema que tomó para para contactar a Martín: “Conozco a su jefa de prensa porque trabajaba conmigo. Le dije que lo encontré en la aplicación a Martín y que le avise que le di like”.

Te puede interesar

Albana Fuentes, la remadora que se convirtió en La Sirenita: “Fue un sacrificio corporal y económico”

“Esto fue hace tres días y nunca más supe...”, lamentó Fernanda Iglesias desilusionada con Martín Tetaz.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Martín TetazFernanda IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit