Pese a que habían decidido volver a apostar nuevamente al amor después de varias crisis, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona le pusieron punto final a su noviazgo y se conocieron los escandalosos motivos.
“Los separados son Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Luego del episodio que sucedió con el menor, que obviamente es de público conocimiento, el cachetazo, ella intentó más o menos meterle onda y él se puso muy tóxico”, reveló Pepe Ochoa en LAM, haciendo alusión a la denuncia que radicó en la Justicia la ex de Daniel, Ana Oertlinger, por violencia hacia Gianluca, el hijo que tienen en común.
“Gianinna lo sacó de la casa a los gritos de donde viven en Benavidez. Fue un escándalo mal, él no se quería ir, no se quería separar. Y Gianinna, después de tres horas (de querer sacarlo), los vecinos tuvieron que interceder”, agregó, a un mes de que la expareja blanqueara su relación con una foto que compartieron en las redes.

Y cerró: “El tipo se termina retirando del barrio, un escándalo total. Y, obviamente, lo que me cuentan es que ella le gritaba que nunca más la vuelva a buscar”.
Pepe Ochoa: “Gianinna lo sacó de la casa a los gritos de donde viven en Benavidez. Fue un escándalo mal, él no se quería ir, no se quería separar”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
DANIEL OSVALDO HABÍA ACOMPAÑADO A GIANINNA MARADONA EN EL JUICIO POR LA MUERTE DE DIEGO
Luego de varias dilataciones, finalmente este martes comenzó el juicio por la muerte de Diego Maradona. Y en medio de las repercusiones por lo que sucedió en la audiencia del Tribunal de San Isidro, se difundió una imagen que muestra a Daniel Osvaldo, muy cerca de Gianinna Maradona, dentro del lugar.
“Daniel Osvaldo acompañó a Gianinna Maradona en el inicio del juicio por la muerte de Diego”, escribió el periodista Gustavo Méndez en una foto que compartió en Instagram Stories junto a una fotografía en la que se puede ver al exfutbolista en el recinto, apoyando a la hija del Diez.
La Justicia deberá resolver qué va a pasar con los siete de los ocho acusados por mala praxis en la atención de Maradona, que son el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la coordinadora médica Nancy Forlini, el coordinador de enfermeros Mariano Perroni, el enfermero Ricardo Almirón y el médico clínico Pedro Di Spagna, quienes enfrentan cargos por “homicidio con dolo eventual”, con penas de entre 8 y 25 años de prisión.