ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona: Fernando Burlando pedirá sanción ejemplar a la jueza Makintach tras el escándalo

El abogado de Dalma y Gianinna Maradona anticipó la estrategia legal después de las repercusiones por el documental que la magistrada grababa en paralelo al juicio.

26 de mayo 2025, 13:26hs
El abogado de Dalma y Gianinna fue categórico en Mujeres Argentinas.
Seguinos en Google

El juicio por la muerte de Diego Maradona ya era noticia en todo el mundo por la fama mundial del astro del fútbol, pero ahora el escándalo rebota todavía con más fuerza por la filtración de las imágenes del documental que realizaba la jueza del caso, y Fernando Burlando adelantó la movida legal que prepara.

“Nosotros denunciamos hasta el tráfico de influencias en su momento cuando hicimos esta denuncia”, recordó antes de aclarar que “hay incumplimiento de los deberes del funcionario público”.

“Le voy a decir a todos esos operadores judiciales, que son miembros del Poder Judicial, que llaman para que le demos una mano a la doctora Makintach, que no llamen más”.

“Mañana los jueces se van a sentar como si fingieran demencia o directamente la tuvieran. Lejos de una autocrítica... La jueza se va a sentar como si nada hubiera pasado”, se plantó.

El abogado de Dalma y Gianinna Maradona contó su próximo paso en Mujeres Argentinas.

“Obviamente yo voy a seguir con un proceso, esto tiene que ver con el pedido de juicio político, que ahora estamos realmente elaborando”.

“Yo estaba esperando el día de mañana para ver qué resolvía el tribunal y presentar un pedido de juicio político. Que obviamente, les aclaro, también la política está al tanto de esto y está esperando ansiosa”.

LA ESTRATEGIA JUDICIAL DE FERNANDO BURLANDO

“Todavía de la conmoción. Esto no tiene realmente precedentes”, afirmó el abogado de Dalma y Gianinna Maradona, luego de que Julieta Makintach fuera recusada.

Entonces elogió a la magistrada: “Es una mujer muy preparada, pero que se haya dejado llevar no sé por qué interés. No sé si fue narcisismo, si fue ánimo de protagonismo o vaya a saber qué actitud. Directamente da por tierra distintas jornadas de juicio. Mucho trabajo de la fiscalía que viene haciendo hace cuatro años”.

“De darse una situación normal, estos jueces no creo que continúen”, adelantó.

Noticia en desarrollo.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Fernando BurlanadoDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit