ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló un romance secreto de China Suárez con un famoso: “Él es mi amigo”

La conductora de SQP contó el inesperado affaire que tuvo la actriz hace poco con un reconocido influencer.

22 de mayo 2025, 08:01hs

En pie de guerra mediática con la China Suárez, Yanina Latorre sacó a la luz un affaire secreto de la actriz con un famoso.

La conductora de Sálvese quien pueda presentó un escandaloso informe de los romances que tuvo Eugenia Suárez con Nacho Viale, Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña y Mauro Icardi.

En ese marco, Yanina sacó a la luz que la China tuvo sexo con Santiago Maratea, influencer bajo perfil con quien no había trascendido el breve amorío.

Más sobre este tema

La China Suárez rompió el silencio sobre el supuesto pedido de Nicolás Cabré de la custodia de su hija

Foto: captura de pantalla de América, SQP.

SALIÓ A LA LUZ UN AFFEIRE SECRETO DE CHINA SUÁREZ CON UN FAMOSO

“Ella compartía lugar de trabajo con Eugenia Tobal y se lo terminó quedando con Cabré. Ella hace poco salió con (Santi) Maratea. Yo soy íntima amiga de Maratea, y le escribí ‘¿qué tiene? ¿La conch de oro?’”, reveló la conductora y panelista de LAM.

“Porque podés ser linda, pero los tipos no van solamente detrás de la belleza”, continuó Yanina.

Foto: imagen del Instagram de China Suárez.

Acto seguido, utilizó una polémica frase para referirse a la China: “En la cama todos los gatos son pardos. Mi abuela siempre decía eso. Somos todas iguales en la cama. Pero ¡qué tiene en la conch...! Los enloquece”.

Interesada en el jugoso chisme, Majo Martino le preguntó a Latorre: “¿Y qué te dijo Maratea?”

Y Yanina contestó: “Maratea no me contestó. Se rio. ¿Qué me va a decir? Es un caballero. Si me hubiera contestado algo, ya lo conté. Yo cuando no tengo data, cierro la boca”.

Foto: Instagram de Santi Maratea.

Más sobre este tema

Guillermina Valdés habló sin filtros de su vínculo actual con Santiago Maratea y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreSanti MarateaPortada

Más notas sobre Espectáculos

REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit