ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Galatasaray volvió a sorprender a la China Suárez y Mauro Icardi con un increíble regalo

A una semana del “flores gate”, la actriz volvió a recibir un presente que la hizo sentir parte de la familia del club turco.

19 de mayo 2025, 01:38hs
La China y Mauro Icardi en el estadio del Galatasaray (Foto: Instagram @skyspor_tr)

A una semana del “flores gate” que comenzó con un regalo del Galatasaray por el Día de la Madre, la China Suárez compartió este domingo un momento especial en Estambul y se mostró visiblemente emocionada por el gesto que el club de Mauro Icardi tuvo con sus hijos.

La actriz y los pequeños Rufina, Magnolia y Amancio acompañaron al delantero del en la primera fila del estadio, durante el partido que coronó a su equipo campeón de la Superliga de Turquía.

Icardi llegó al estadio acompañado por la actriz y los tres niños, todos con camisetas del club turco y la escena fue rápidamente captada por fanáticos y medios locales. Las imágenes también se viralizaron en las redes argentinas, donde cuentas como LAM replicaron el momento.

Mauro Icardi revolucionó Turquía (Foto: Twitter / X @elejercitodelam)

Leé más:

“Flores gate”: aseguran que Wanda Nara publicó un viejo regalo del Galatasaray para opacar a China Suárez

EL REGALO DEL GALATASARAY A LA CHINA SUÁREZ QUE CONMOVIÓ EN LAS REDES SOCIALES

“Llegó Mau”, escribió la cuenta junto a una foto en la que se lo ve al delantero ovacionado por la hinchada turca. A su lado, la China observaba con admiración. Sus hijos lucían los colores del Galatasaray en una tarde que combinó deporte, familia y exposición mediática.

Tras el triunfo por 3 a 0 ante Kayserispor, que le dio el título a los ‘Leones’, la actriz publicó un posteo que no tardó en generar repercusión. En la primera imagen se la ve feliz, sentada sobre las piernas de Icardi, pero en la segunda se ven los conjuntos personalizados del equipo con los nombres de sus hijos.

Mauro Icardi y la China Suárez en Turquía (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
Mauro Icardi y la China Suárez recibieron unos regalos muy especiales en Turquía (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

“Me emocionó mucho ese gesto”, deslizó la actriz al compartir el momento con sus seguidores. La publicación acumuló miles de comentarios, algunos celebrando la postal familiar, otros cuestionando la ausencia de las hijas de Wanda Nara.

Leé más:

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiGalatasaray

Más notas sobre Espectáculos

CON EL CORAZÓN ROTO

El dolor de Calu Rivero por la muerte de Raquel Hermida Leyenda, su abogada en la causa contra Juan Darthés

IMPREDECIBLE

El Chino Leunis se confundió a Fer Dente con su hermano Tomás: la impulsiva reacción del actor

IMPLACABLE

Mano dura en Gran Hermano: no respetaron el protocolo anti gritos y hubo una fuerte sanción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Calu Rivero por la muerte de Raquel Hermida Leyenda, su abogada en la causa contra Juan Darthés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de mayo de 2025
  • El paso a paso para preparar conitos de dulce de leche, una tentación bien argentina
  • Pastel de cordero, una receta ideal para darle un toque gourmet a un clásico de la cocina argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit