ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La boda más emotiva de Gran Hermano: Brian se casó con Luciana frente a sus hijos

El ex participante entró nuevamente en la casa de “El Supremo” para dar el sí junto a su pareja y sus tres hijos.

16 de mayo 2025, 00:58hs
Foto: captura Telefe
Seguinos en Google

De entre todas las historias que presentó esta última edición de Gran Hermano, la del comerciante callejero Brial Alberto fue una de las más conmovedoras no solo por la humildad del participante sino por su deseo de ganar el premio para casarse con Luciana, la mamá de sus tres hijos.

Ante la inminencia del final del reality -solo quedan 10 participantes de los casi 30 que entraron a la casa- y sobre todo por la escasez de parejas formadas puertas adentro, Santiago del Moro informó en los últimos días que sería Brian quien daría el “sí” frente al altar.

Foto: captura Telefe

Si bien el objetivo de esta edición era “hacer todo distinto”, lo cierto es que la producción decidió apegarse al libreto de las anteriores versiones y por eso Brian volvió a la casa, y algunos minutos lo hizo su esposa (que lo había visitado en un “Congelados”) junto a los pequeños Bayron, Loana y Eliseo.

Leé más:

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

CÓMO FUE LA BODA DE BRIAN ALBERTO EN GRAN HERMANO FRENTE A SUS TRES HIJOS

Los participantes de la casa no pudieron ingresar al SUM, donde Ariel Ansaldo ofició de pastor de la boda, pero sí lo hicieron los eliminados, que pudieron plegarse al festejo. Ansaldo, fiel a su estilo, se quebró mientras casaba a la pareja.

Tras el “sí” de Brian y Luciana , la pareja recibió las felicitaciones de todos los presentes, entre los que se encontraban Renato, Sofía, Candela, “Bonjo”, Carlos, “Bambi” y, Cata, Gabriela, “Bati”, Delfina, y Lorenzo.

Foto: captura Telefe

Antes del festejo con catering y música, la feliz pareja fue invitada por Santiago del Moro a abrir los regalos que les brindó uno de los auspiciantes del programa, entre los que había un Smart TV de considerable tamaño y varios electrodomésticos.

Leé más:

Gran Hermano da un giro inesperado: el sorpresivo anuncio de Santiago del Moro en la recta final

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

BrianAlberto gran hermanocasamientobodaPortada

Más notas sobre Espectáculos

DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit