Este miércoles, Yanina Latorre llegó a LAM con una noticia bomba sobre un casamiento tan pero tan secreto que tardó cinco meses en enterarse: el de Beto Casella y su novia, Carolina Wyler.
En un enigmático que organizó Ángel de Brito, la panelista fue dejando escapar datos sobre la boda a saber: que fue en diciembre, y que solo asistieron 20 personas entre familiares y amigos íntimos.
Ciudad Magazine pudo acceder a “pruebas” de esta boda en base a publicaciones en redes sociales de Carolina en la que se ve que, desde diciembre, la locutora usa un anillo nuevo en el dedo anular.
Leé más:
CÓMO ES LA HISTORIA DE AMOR DE BETO CASELLA Y CAROLINA WYLER
Beto Casella y Carolina Wyler se conocieron en 2011 cuando él trabajaba en Radio Pop 101.5, emisora en la que ella se desempeña actualmente, y desde entonces se fue estableciendo un vínculo entre ellos que ganó fuerza con el correr de los meses.
Poco a poco, la relación laboral de tres horas diarias fue derivando en chats en diferentes horas del día, y finalmente fueron fotografiados juntos en una cita en 2014, pese a que públicamente prefieren mantener un perfil muy bajo.
Si bien vivieron un impasse en 2018, pronto volvieron a juntarse y de esa manera consolidaron la pareja, y dieron el gran paso en diciembre de 2024.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.