Que Luciana Salazar es un ícono sexual está fuera de discusión, y luego de años de soslayar ese perfil, la actriz firmó un contrato millonario en dólares con la plataforma de contenido erótico que antes tenía a Wanda Nara como imagen principal.
Ciudad pudo averiguar Ciudad se trata de un negocio redondo por dónde se lo analice, ya que Luli se quedará con el 80 por ciento de las ganancias que genere su perfil en el sitio, gracias a los suscriptores que tenga.
El tiempo mínimo de permanencia de Salazar es un año, y a modo de ejemplo, Wanda había quedado a solo tres meses de embolsar la fortuna de cinco millones de dólares. Sí, leíste bien: 5.562.425.000 pesos al tipo de cambio libre del jueves 8 de mayo.
Una cifra sideral que Luciana podría superar, y que además lo haría generando el material desde su casa sola, o con asistencia de fotógrafas profesionales mujeres, consensuando desde el vestuario hasta las poses.
Las imágenes de alto contenido erótico de Luciana Salazar en Divas Play estarán disponibles a partir de junio, y de hecho las primeras producciones comenzarían a hacerse a mediados de este mes.
Por otra parte, la salida de Wanda Nara impulsada por el desagrado de la plataforma por la afectación a su imagen de los escándalos de la mediática con Mauro Icardi y L-Gante, y se aceleró cuando Luli aceptó negociar, después de tres años de evasivas.
QUÉ DIJO LUCIANA SALAZAR SOBRE SU REEMPLAZO A WANDA NARA
“Sentí que era el momento justo. Me lo propusieron varias veces, pero recién ahora me sentí cómoda y libre para aceptarlo”, afirmó Luciana Salazar.
“Me resultó muy tentadora la forma en que abordaron el proyecto: arman un plan de marketing completo para que una sepa qué esperar, cómo puede funcionar la alianza, y eso me dio mucha seguridad. Los números cerraban, y dije: ‘¿por qué no probar?’”, continuó.
Luciana Salazar.“Los números cerraban, y dije: ‘¿por qué no probar?’”.
Entonces admitió: “Siempre me identifiqué con lo sensual. Fui una de las primeras en trabajar el contenido sexy desde lo visual, con producción, con estética. Esta propuesta tiene que ver conmigo. No me disfrazo para encajar, esto soy yo desde siempre”, cerró Luciana Salazar.