ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro anunció una sanción de Gran Hermano y podría generar polémica

El conductor del reality de Telefe recurrió a las redes para hablar de lo que se verá en las próximas horas.

29 de abril 2025, 21:52hs
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Seguinos en Google

En medio de la emoción que vivieron los participantes de Gran Hermano al recibir a sus familiares y seres queridos en la casa, Santiago del Moro sorprendió con un anuncio en las redes.

“Hay sanción”, escribió el conductor del reality de Telefe en un posteo que subió en Instagram Stories, sin dar mayores detalles sobre qué concursante podría recibir una llamada de atención.

Cabe destacar que este miércoles se vivirá una nueva gala de nominación y, en esta oportunidad, las personas que ingresaron a la casa también tendrá la oportunidad de nominar.

¿Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano?

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

A qué participante quieren eliminar de Gran Hermano: la explosiva alianza para sacarla del reality

GRAN HERMANO: “EL PESTAÑAS” RECIBIÓ UN BENEFICIO PARA ELIMINAR A UN FAMILIAR Y LE JURARON “VENGANZA”

Esta semana, los familiares de Gran Hermano continuarán compitiendo con miras a ganar el premio mayor de dos viajes a Brasil con todo pago y por eso la producción organizó una edición especial de “Congelados” que trajo grandes sorpresas y tensiones.

Una participante disfrazada de “leoparda” ingresó al reality con 17 cajas repartidas por toda la casa. La consigna era clara: quien encontrara el sobre que dijera “premio” tendría la posibilidad de eliminar a un familiar o amigo invitado.

Tras ser “descongelados”, los participantes y sus allegados corrieron a toda velocidad para asegurarse una caja y comenzaron a abrirlas una a una. Chiara Mancuso no ganó el premio mayor, aunque sí se llevó un atado de cigarrillos, mientras que Gabriela Gianatassio también obtuvo un paquete de “puchos”.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

El gran beneficiado de la jornada fue Alberto “Pestañas” Murcia Pérez, el novio de Luz Tito, quien fue convocado inmediatamente al confesionario para recibir instrucciones. Allí, Santiago del Moro le explicó que debía eliminar a uno de los familiares, y el joven anunció que iba a expulsar a Giovanni Mancuso, el hermano de Chiara.

Leé más

El inesperado cruce en vivo de Chiara con Luz en Gran Hermano: video

El inesperado cruce en vivo de Chiara con Luz en Gran Hermano: “Te los rompí en la cara”

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit