ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro anunció una sanción de Gran Hermano y podría generar polémica

El conductor del reality de Telefe recurrió a las redes para hablar de lo que se verá en las próximas horas.

29 de abril 2025, 21:52hs
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Seguinos en Google

En medio de la emoción que vivieron los participantes de Gran Hermano al recibir a sus familiares y seres queridos en la casa, Santiago del Moro sorprendió con un anuncio en las redes.

“Hay sanción”, escribió el conductor del reality de Telefe en un posteo que subió en Instagram Stories, sin dar mayores detalles sobre qué concursante podría recibir una llamada de atención.

Cabe destacar que este miércoles se vivirá una nueva gala de nominación y, en esta oportunidad, las personas que ingresaron a la casa también tendrá la oportunidad de nominar.

¿Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano?

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

A qué participante quieren eliminar de Gran Hermano: la explosiva alianza para sacarla del reality

GRAN HERMANO: “EL PESTAÑAS” RECIBIÓ UN BENEFICIO PARA ELIMINAR A UN FAMILIAR Y LE JURARON “VENGANZA”

Esta semana, los familiares de Gran Hermano continuarán compitiendo con miras a ganar el premio mayor de dos viajes a Brasil con todo pago y por eso la producción organizó una edición especial de “Congelados” que trajo grandes sorpresas y tensiones.

Una participante disfrazada de “leoparda” ingresó al reality con 17 cajas repartidas por toda la casa. La consigna era clara: quien encontrara el sobre que dijera “premio” tendría la posibilidad de eliminar a un familiar o amigo invitado.

Tras ser “descongelados”, los participantes y sus allegados corrieron a toda velocidad para asegurarse una caja y comenzaron a abrirlas una a una. Chiara Mancuso no ganó el premio mayor, aunque sí se llevó un atado de cigarrillos, mientras que Gabriela Gianatassio también obtuvo un paquete de “puchos”.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

El gran beneficiado de la jornada fue Alberto “Pestañas” Murcia Pérez, el novio de Luz Tito, quien fue convocado inmediatamente al confesionario para recibir instrucciones. Allí, Santiago del Moro le explicó que debía eliminar a uno de los familiares, y el joven anunció que iba a expulsar a Giovanni Mancuso, el hermano de Chiara.

Leé más

El inesperado cruce en vivo de Chiara con Luz en Gran Hermano: video

El inesperado cruce en vivo de Chiara con Luz en Gran Hermano: “Te los rompí en la cara”

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit