ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Epelbaum renovó su look: “Si cuento los hombres que me buscan se arma escándalo”

La periodista tuvo un cambio radical en su estética y habló con Ciudad sobre su soltería.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de abril 2025, 18:03hs
Florencia Epelbaum. (Foto: @florepelbaum)
Florencia Epelbaum. (Foto: @florepelbaum)

La renovación de Florencia Epelbaum (35) fue audaz al dejar el rubio que lució durante años, para adoptar un color más tirando al azabache, a tan solo dos meses de su debut como conductora de Notishow, y para disfrutar a pleno su soltería.

“Necesitaba renovar aires, energía, y sanar el cabello después de tantas decoloraciones. Me pareció una linda idea volver a mi color original de pelo”, confesó a Ciudad.

Un look que los seguidores de la también conductora de Modo Avión en canal Metro festejaron en sus redes sociales.

“Volví a mi color original de pelo”, había anunciado Flor en Instagram. Y lo reafirmó con picardía a este sitio: Me han dicho que mi color de pelo me queda muy bien. Veremos ja, ja".

Video Placeholder
El radical cambio de look de Florencia Epelbaum

De esta manenra, la periodista abrió las puertas al amor tras su romance de apenas seis meses con Gustavo Ruso Vogel: “Estoy soltera y feliz, enfocando la líbido en mi trabajo, abierta a conocer gente que sume y preparada porque sé que lo mejor está por venir".

Florencia Epelbaum. (Foto: @florepelbaum)
Florencia Epelbaum. (Foto: @florepelbaum)

“Si comento los candidatos que buscan acercarse podría decir que se arma escándalo nacional”, exclamó desafiante la morocha de 1.77 metros de altura, que aclara que si el pretendiente “es caballero y tiene buenos valores todo vale”.

Florencia Epelbaum y Gustavo Ruso Vogel.
Florencia Epelbaum y Gustavo Ruso Vogel.

Aunque la separación no fue el detonante de su mudanza permanente a Buenos Aires: “Ya antes estaba yendo y viniendo a Cordoba permanentemente”.

“¡Éramos el agua y el aceite! En un momento se pudo sostener, la risa siempre estaba a tope, pero me di cuenta con el tiempo que no era el hombre para mí. Uno dice cualquier cosa ‘enamorada’ o cuando piensa que está enamorada”, reconoció Flor Epelbaum.

EL PRESENTE LABORAL DE FLOR EPELBAUM

Joel Rossi y Florencia Epelbaum. (Foto: @florepelbaum)
Joel Rossi y Florencia Epelbaum. (Foto: @florepelbaum)

Tras su exitoso paso por El Gran Show en eldoce de Córdoba, la periodista se vino a Buenos Aires para formar dupla con Joel Rossi de lunes a viernes a las 13 por Bravo TV, en un magazine de espectáculos.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Las más leídas

1

Por qué Georgina Barbarossa decidió no hablar de la muerte de Mila Yankelevich en su programa

2

More Rial reveló el insólito requisito que tiene para aceptar un trabajo: “Vuelvo a ser meme”

3

El plan secreto que tendría Mauro Icardi para despertar la furia de Wanda Nara

4

Murió otra nena argentina en la tragedia en Miami en la que perdió la vida Mila Yankelevich

5

Sabrina Rojas sorprendió con su letal frase sobre Mauro Icardi en vivo

Temas de la nota

Flor Epelbaum

Más notas sobre Espectáculos

La filosa frase de Rufina Cabré a un compañerito que habló mal de su papá
NO SE QUEDÓ CALLADA

La filosa frase de Rufina Cabré a un compañerito que habló mal de su papá: “Yo sé quién es él”

Wanda Nara pintó con aerosol su Lamborghini rosa para lanzar su nuevo tema Tóxica
MIRÁ EL VIDEO

Wanda Nara pintó con aerosol su Lamborghini rosa para lanzar su nuevo tema Tóxica: ¿a quién está dedicado?

Apareció Ivana Icardi en medio de la guerra judicial entre Wanda Nara y Mauro
MUY POLÉMICA

Ivana Icardi reapareció con un picante mensaje, ¿a favor de la China Suárez y con palito para Wanda Nara?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa frase de Rufina Cabré a un compañerito que habló mal de su papá: “Yo sé quién es él”
  • Wanda Nara pintó con aerosol su Lamborghini rosa para lanzar su nuevo tema Tóxica: ¿a quién está dedicado?
  • Ivana Icardi reapareció con un picante mensaje, ¿a favor de la China Suárez y con palito para Wanda Nara?
  • El llanto del Vikingo en Cuestión de Peso al recordar el bullying que sufrió de niño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit