La renovación de Florencia Epelbaum (35) fue audaz al dejar el rubio que lució durante años, para adoptar un color más tirando al azabache, a tan solo dos meses de su debut como conductora de Notishow, y para disfrutar a pleno su soltería.
“Necesitaba renovar aires, energía, y sanar el cabello después de tantas decoloraciones. Me pareció una linda idea volver a mi color original de pelo”, confesó a Ciudad.
Un look que los seguidores de la también conductora de Modo Avión en canal Metro festejaron en sus redes sociales.
“Volví a mi color original de pelo”, había anunciado Flor en Instagram. Y lo reafirmó con picardía a este sitio: Me han dicho que mi color de pelo me queda muy bien. Veremos ja, ja".

De esta manenra, la periodista abrió las puertas al amor tras su romance de apenas seis meses con Gustavo Ruso Vogel: “Estoy soltera y feliz, enfocando la líbido en mi trabajo, abierta a conocer gente que sume y preparada porque sé que lo mejor está por venir".

“Si comento los candidatos que buscan acercarse podría decir que se arma escándalo nacional”, exclamó desafiante la morocha de 1.77 metros de altura, que aclara que si el pretendiente “es caballero y tiene buenos valores todo vale”.

Aunque la separación no fue el detonante de su mudanza permanente a Buenos Aires: “Ya antes estaba yendo y viniendo a Cordoba permanentemente”.
“¡Éramos el agua y el aceite! En un momento se pudo sostener, la risa siempre estaba a tope, pero me di cuenta con el tiempo que no era el hombre para mí. Uno dice cualquier cosa ‘enamorada’ o cuando piensa que está enamorada”, reconoció Flor Epelbaum.
EL PRESENTE LABORAL DE FLOR EPELBAUM

Tras su exitoso paso por El Gran Show en eldoce de Córdoba, la periodista se vino a Buenos Aires para formar dupla con Joel Rossi de lunes a viernes a las 13 por Bravo TV, en un magazine de espectáculos.