ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

De Adrián Suar a Axel y Moria Casán: los looks de los famosos en el show de Dante Gebel en Buenos Aires

Se realizó la presentación de “Presidante tour”, la gira que llevará a Gebel realizar más de 30 shows por todo el país.

25 de abril 2025, 18:28hs
Seguinos en Google

En un Teatro Gran Rex colmado, Dante Gebel dio inicio a su gira PresiDante Tour Argentina. El conductor, actor y productor brindó un espectáculo que reafirma su lugar como uno de los comunicadores más influyentes de habla hispana.

Todos quisieron formar parte de la experiencia que brinda Dante Gebel y estuvieron presentes para acompañarlo: Mario Pergolini, Adrián Suar, Marcelo Tinelli y su hija Cande, Moria Casán, Gustavo Bermúdez junto a Verónica Varano, Martín Bossi, Mariano Martínez, Axel, Roberto Pettinato, Pablo Codevilla, Fátima Flores, Agustín “Rada” Aristarán, Pablo Giralt, El Tirri, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, Matías Santoianni, Diego Reinhold, Enzo Aguilar, Diego Guebel, Sebastián Pedrón, Paul Kirzner, Federico Hoppe, Mauricio “Chicho” Serna, Manuel Wirtz, entre otros.

LAS FOTOS DE LOS FAMOSOS EN EL SHOW DE DANTE GEBEL

Dante Gebel
Dante Gebel
Dante Gebel y Adrián Suar

Roberto Pettinato

Axel

Fátima Florez

Moria Casán

Mariano Martínez y su hija Olivia

Chicho Serna y su familia

Gustavo Bermúdez y Verónica Varano

Agustín "Soy Rada"

Estefi Berardi

Diego Reinhold

Federico Bulos

Martín Bossi

Manuel Wirtz

Oscar Mediavilla y Patricia Sosa

Pablo Codevilla

Matías Santoianni

El Tirri, Marcelo Tinelli, Cande Tinelli y Federico Hoppe

DE QUÉ TRATA “PRESIDANTE”

PresiDante es una propuesta singular: un “stand up del alma” donde Gebel, en el rol simbólico de “presidente por un día”, propone cinco medidas de emergencia emocional que invitan al público a detenerse y pensar.

Entre anécdotas conmovedoras y relatos personales de su infancia o el vínculo con sus padres, el show transita con maestría del humor más agudo a las reflexiones más íntimas sobre la vida, el tiempo y la muerte.

Todo lo recaudado en la gira PresiDante Tour Argentina será donado a a fundaciones, escuelas y organizaciones sociales de distintas provincias del país.

S

Temas de la nota

Dante GebelAdrián SuarAxelPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”
  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit